Sábado 17 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

F1: Checo Pérez pierde el control y choca en carrera de go karts (FOTOS)

Al piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, le ganó el entusiasmo, pierde el control y choca en una carrera de go karts

Checo Pérez.El piloto mexicano de Red Bull Racing compitió en GuadalajaraCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Piloto de Fórmula 1. Cuarto lugar del campeonato de la máxima categoría del automovilismo mundial. Ganador de un Gran Premio en 2021… Todo eso y mucho más no impidió que Sergio Checo Pérez perdiera el control y chocara en una carrera de go karts celebrada en Guadalajara.

De vacaciones en nuestro país, el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing sigue divirtiéndose como niño en nuestro país, ya sea jugando golf en Punta Mita o asistiendo al concierto de Alejandro Fernández, por lo que tampoco dejó pasar la oportunidad de correr en el kartódromo que lleva su nombre, al lado de su hermano Antonio Pérez y su amigo, el piloto juvenil Jesse Carrasquedo.

Con sus característicos casco y overol azul con los que compitió en la temporada 2021 de Fórmula 1, Checo Pérez asistió a la pista que lleva su nombre y que está ubicado cerca del Estadio Akron de las Chivas, donde no se quedó con las ganas, se subió a un go kart y se echó una carrera.

Recordando sus orígenes en el karting, categoría en la que fue impulsado principalmente por su padre Antonio Pérez Garibay, Checo Pérez reavivó su rivalidad en el deporte motor con su hermano Antonio y que duró hasta que el ahora piloto de Red Bull Racing se fue a Europa para forjar su camino rumbo a la Fórmula 1.

¿Cómo chocó Checo Pérez en los go karts?

Nada tímido y mostrando su gran competitividad, Checo Pérez se lanzó a la pista, en la que no dudó en chocar y sacar de la pista a uno de sus rivales, quien provocó una nube de tierra al pasar por el pasto.

Más allá de disculparse, Checo se siguió de largo, dio la vuelta y levantó su mano a modo de reclamo divertido, ya que no se mostró muy preocupado por lo sucedido.

En otros videos dados a conocer en las redes sociales de Carrasquedo se ve al Checo impactando a otros pilotos, quienes definieron los embates del tapatío como meros “laminazos”, producto de maniobras al límite, tomando curvas por dentro y echándoles su coche al resto de sus compañeros, quienes no huyeron a la disputa.

EG