Jueves 22 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

La advertencia de Checo Pérez hacia Max Verstappen y Hamilton

Checo finalizó el mundial de pilotos en la cuarta posición con 190 puntos, aunque eso ya no será suficiente para el mexicano

La dura advertencia de Checo hacia Vertappen y Hamilton.Checo finalizó el mundial de pilotos en la cuarta posición con 190 puntos, aunque eso ya no será suficiente para el mexicanoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada de la Fórmula Uno 2022 iniciará el próximo 20 de marzo y las escuderías están preparando todo para conseguir el mayor número de podios que se pueda, el máximo circuito de automovilismo es una guerra no sólo contra las demás marcas, también entre los mismos compañeros, y así fue la advertencia de Checo Pérez hacia Max Verstappen y Hamilton.

No es una sorpresa que Checo Pérez le haya mandado un recadito a Lewis Hamilton, ya que el británico también tiene algo pendiente con el tapatío luego de que no lo dejara llegar a Verstappen, quien se coronó campeón. Pero lo que sí llama la atención es que también haya mandado una advertencia a su propio compañero de escudería.

¿Problemas en Red Bull Racing?

Con la llegada de Checo Pérez a Red Bull Racing nadie habría imaginado que el tapatío sería uno de los principales rivales de Max Vertappen por el título mundial de la Fórmula Uno en 2022. De hecho fue el mexicano quien ha hecho un par de declaraciones algo controvertidas en las últimas horas, en las cuales le ha advertido al piloto neerlandés.

¿Cuál es la advertencia que ha mandado Checo Pérez a Max Verstappen y a Hamilton?

A menos de dos meses que comience la Fórmula Uno, Checo Pérez ha mandado una dura advertencia a Max Vertappen y a Hamilton y hasta las palabras les pegaron al equipo de Red Bull Racing.

“Para mí, a estas alturas de mi carrera, lo más importante es disfrutar, el día que deje de disfrutar significará que es hora de quedarme en casa y no necesitaré estar más aquí. Estoy aquí porque creo firmemente que puedo ser campeón mundial.” Advirtió Checo Pérez en el podcast The Edge.

 

Nuevas reglas en la Fórmula Uno

Es muy cierto que se darán nuevas reglas por la FIA en la Fórmula Uno, a la cual se sumarán otros cambios en la categoría. Dichos cambios serán muy beneficiosos para las escuderías como Alpine, Ferrari o McLaren, quienes podrían dar un salto más y convertirse en serios aspirantes por el título.

Aunque esta opción no le quita el sueño a Checo Pérez, ya que el piloto tapatío ha demostrado que a pesar de estar en Red Bull Racing y ser el piloto estelar además de ser compañero de Vertappen, sus intenciones del mexicano son claras y pueda que calen al neerlandés y al propio equipo.

Las ambiciones de Checo Pérez en ser el campeón mundial de la Fórmula Uno ha calado mucho en el box de Red Bull, ya que el tapatío ha jugado un papel demasiado importante en el último mundial, donde como un fiel escudero, no dejó pasar a Hamilton.

El piloto mexicano jamás ha escondido su admiración por Mad Max, pero 2022 será su último año de contrato con la marca energética, así que tampoco ha escondido su ambición de ser una amenaza directa para su compañero, pero Checo también deberá pensar en Hamilton, otro rival que le pisa las ruedas y que tiene algo pendiente con él.

Checo finalizó el mundial de pilotos en la cuarta posición con 190 puntos, aunque eso ya no será suficiente para el mexicano.

CA