Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

La decisión de Mercedes que golpea a Hamilton en caso de seguir en la F1

La escudería deberá encontrar la forma de que Hamilton y Russell tengan una buena relación.

Fórmula 1.Duro golpe de Mercedes a HamiltonCréditos: Instagram @lewishamilton
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El futuro de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 todavía está en el aire después del polémico fin de temporada el pasado 12 de diciembre y aunque no se sabe si el británico participará en 2022, Mercedes tomaría una decisión que representaría un duro golpe para él y aquí te contamos los detalles.

Uno de los cambios más importantes para la siguiente campaña de la F1 se dio en el equipo alemán: Valtteri Bottas cedió su lugar a George Russell, por lo que la escudería necesitará encontrar la forma para que la relación entre Russell y Hamilton sea buena y, por ende, los resultados en la pista sean los esperados.

No obstante, el propio equipo de Mercedes pondría el primer tope en esa relación con una polémica decisión, ya que fuentes afirman que George tendrá un rol protagónico en 2022 y se estaría pensando en otorgarle una oportunidad única.

El monoplaza del equipo será presentado el próximo 18 de febrero, Crash asegura que se dará una exhibición en Silverstone con solo un piloto, la elección evidente sería Lewis Hamilton, pero hay quien afirma que Mercedes está considerando en enviar a George Russell y ahí comenzarían las fricciones

Encontrar buena quimíca entre compañeros en la Fórmula 1 es muy complicado, si Mercedes quiere trascender, tendrá que lidiar con eso, con algunos cambios en el reglamento y con otros más en el calendario.

¿Cuándo empieza la Fórmula 1 2022?

La Fórmula 1 2022 comenzará el próximo 20 de marzo con el GP de Bahréin, tendrá un total de 23 carreras y terminará el 20 de noviembre con el GP de Abu Dhabi, además, se tienen contempladas seis carreras sprint.

Destaca la vuelta al calendario de Singapur, Canadá, Australia y Japón, así como el debut del GP de Miami, mientras que el GP de México se celebrará el 30 de octubre.

DRM