Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Estos son los autos que Checo Pérez conduce en su vida fuera de la F1

La presunción queda a un lado. El perfil que maneja Checo la traslada a sus gustos particulares incluso hablando de carros

Estos son los autos que maneja el mexicano en su vida diariaCréditos: Especial / Honda
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez es muy diferente a otros pilotos, aunque su trabajo tiene que ver con el poder de los motores y la velocidad, la vida del piloto mexicano se mueve en sintonía, pero sólo en las pistas, no tanto en la vida personal. Su sello es la elegancia y clase a la hora de conducir sus automóviles, a diferencia de otros colegas que prefieren lo exhuberante y en ocasiones el mal gusto. 

La colección de autos de Checo no puede ser tomada como tal, ya que sólo cuenta con tres autos que maneja normalmente. Aunque se trata de vehículos de lujo, van acorde con la imagen pulcra del mexicano, el bajo perfil y el buen gusto que lo tiene como uno de los pilotos más centrados mentalmente en el máximo circuito del automovilismo. 

Fuera de la Fórmua Uno, estos son los autos que normalmente conduce Checo Pérez en su vida diaria.

La cochera de Checo Pérez: los autos que maneja en su vida diaria

En algún momento se dio a conocer que el primer carro de Sergio Pérez fue un Chevy, el cual compartía con sus hermanos, pero no se tiene más información sobre ello. Lo que sí se sabe es que los siguientes son parte de la colección del mexicano, la cual no es nada llamativa en comparación con la de otros pilotos, con excentricidades. Lo del tapatío es más la lujosa discreción y elegancia. 

WRX TSI

Es un auto elegante de cuatro puertas que suele relacionarse más con las competencias de Rally. Tiene rasgos deportivos que lo hacen lucir, principalmente por su aleron. 

McLaren Spider MP4 2CC

Tiene un modelo artesanal súper deportivo con un motor V8 Twin Turbo. Es descapotable, con un precio que ronda los 280 mil dólares. 

Honda NSX

El NSX era impulsado por motor V6 3.2 litros aspirado natural que generaba 294 caballos de fuerza y 224 libras-pie de torque, cifras que hoy pueden parecer pequeñas. 

FDR