Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Estos son los patrocinadores que Checo Pérez tendrá para la próxima temporada

Checo Pérez renovó un año más con la escudería de Red Bull y la temporada iniciará el próximo 20 de marzo

Estos son los patrocinadores de Checo Pérez para la Fórmula 1 2022.Checo Pérez renovó un año más con la escudería de Red Bull y la temporada iniciará el próximo 20 de marzoCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano que fue pieza clave para el campeonato de Max Verstappen en la Fórmula 1 tendrá nuevos patrocinadores y estos son los que tendrá Checo Pérez para la próxima temporada de la F1.

¿Cuáles serán los nuevos patrocinadores que tendrá Checo Pérez?

Checo Pérez renovó un año más con la escudería de Red Bull Racing, pero al hacer esta firma, el piloto mexicano también tendrá nuevo patrocinadores, entre los cuales algunas marcas ya ganaron la carrera para hacer que el tapatío la muestre en cada una de sus circuitos.

Telcel por 10 años

Telmex por 10 años

América móvil por 10 años

Inter por 10 años

Xades por 3 años

Tag Heuer por 2 años

Kavak por 1 año

Banorte por 1 año

Unifin por 1 año.

¿Cuándo empieza la temporada de la Fórmula 1 en 2022?

El Consejo Mundial del Deporte Motor, reveló el calendario que ya se había presentado desde el pasado 15 de octubre para la temporada 2022 de la Fórmula 1 el cual contará con 23 carreras.

Cabe resaltar que la temporada 2022 de la Fórmula 1 contará con el máximo número de carreras en toda su historia de la máxima categoría en una sola edición, esto con el objetivo de que ya se había planteado desde el año pasado, pero ante las dificultades por la pandemia del COVID-19 se tuvo reducir a 22.

De igual manera, el Consejo Mundial del Deporte Motor no realizó más cambios a las fechas establecidas y la temporada dará inicio el próximo 20 de marzo en el circuito de Sakhir para seguir con el Gran Premio de Arabia Saudí, una fecha que se recorre al principio de la temporada, tras haber sido la penúltima del 2021.

El país de Australia pinta como la tercera carrera y además está pactada para que se lleve a cabo el 10 de abril, lo cual significaría su retorno al calendario después de dos años de ausencia debido al COVID-19.

¿Cómo se llamará el auto de Checo Pérez para la temporada 2022?

La escudería de Red Bull anunció que el coche con el cual competirán Checo Pérez y el vigente campeón Max Verstappen la próxima temporada, será un RB18, por lo que de esta manera, Red Bull restablecerá la histórica numeración con la que compiten desde 2005 cuando ingresaron a la Fórmula 1.

CA