Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

El nombre que Mercedes tiene para remplazar a Hamilton por su guerra con la FIA

Los problemas que Hamilton ha tenido con la FIA haría que Mercedes bajo la opinión de un histórico de la Fórmula 1 lo reemplazara

Él es el piloto que podría reemplazar a Hamilton en Mercedes.Los problemas que Hamilton ha tenido con la FIA haría que Mercedes lo reemplazaraCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula 1 ya prepara su próxima temporada y las escuderías también están en el proceso de ver quién sigue y a qué piloto contratan para encuadrarlo en sus filas y que defienda los colores de la marca. Al parecer el nombre que Mercedes tiene para reemplazar a Hamilton por guerra con la FIA sería el siguiente.

¿La FIA intervendría en la decisión de Mercedes sobre renovar o no a Hamilton?

El mundo de la Fórmula 1 y específicamente la escudería de Mercedes está a la expectativa sobre la decisiones que tenga como resultado el análisis de la FIA, esto después de lo acontecido en el Gran Premio de Abi Dabi donde Verstappen se coronó campeón. Es aquí donde Hamilton decidirá si corre o no el siguiente campeonato.

Como parte del proceso, se escuchará en febrero la versión de Max Verstappen y del británico, mientras que para el 18 de marzo se comunicará la decisión y eventuales cambios al reglamento de la categoría.

¿Qué piloto podría reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes?

Al parecer el piloto que podría reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes sería Sebastian Vettel. Al escenario de cara a la próxima temporada ha llegado varias recomendaciones para la escudería del británico.

Voces importantes como el ex piloto alemán Ralf Schumacher, quien es hermano del heptacampeón universal y antiguo integrante de las “Flechas de Plata”, Michael Schumacher y tío de Mick, quien es competidor de Haas.

Fue para una entrevista de Sky Sports donde Ralf Schumacher explicó que si Hamilton decide abandonar la escudería y la categoría, consecuencia del título que perdió ante Max Verstappen en la campaña pasada, y además sigue descontento por las decisiones tomadas por parte del director de carreras Michael Masi y su equipo en dicha definición.

El candidato para reemplazarlo sería Sebastian Vettel, el mismo que Bernie Ecclestone sugirió para que Red Bull lo fichara en 2023, Vettel tiene contrato con Aston Martin para el venidero certamen, el tetracampeón Mundial que según el menor de los Schumacher es quien debe tomar el volante de Mercedes y darle triunfos.

¿Por qué Sebastian Vettel debe ser contratado por Mercedes?

“Vettel aprovecharía la oportunidad, al 100 por 100. Sería una posibilidad, especialmente porque ahora también se ha producido un cambio personal en Aston Martin que puede no ser tan ideal para Vettel. Si tuviera la oportunidad de entrar en este equipo, por supuesto, la aprovecharía, totalmente, porque es la mejor oportunidad de volver a competir.” Comentó Ralf Schumacher.

 

Vettel cuenta ya con 34 años y el tiempo para seguir en la élite de la Fórmula uno pudiera estar llegando a su fin, si es que quiere volver a ser contendiente Mundial de la F1.

CA