Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

El día que Checo Pérez dio cachetada con guante blanco a Pierre Gasly

Pierre Gasly tuvo una serie de declaraciones contra Checo Pérez en septiembre de 2021, pero ahora algo cambió y estas son las razones

Checo Pérez pone en su lugar a Pierre Gasly.El francés hizo un par de declaraciones contra Checo, pero el tapaío ya lo puso en su lugar de una manera elegante Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El éxito que ha tenido Sergio Pérez con Red Bull ha ocasionado que la escudería lo renovara por un año más. A mediados de la temporada un piloto que no pudo retener su lugar con la misma escudería del tapatío hizo un par de declaraciones en contra del mexicano, pero así fue como Checo Pérez le dio una cachetada con guante blanco a Pierre Gasly.

En septiembre de 2021, Pierre Gasly mostró su frustración y molestia porque Red Bull decidió renovar a Sergio Checo Pérez para la temporada 2022 de la Fórmula 1 en vez de elegirlo a él como compañero de Max Verstappen, y además criticó el trabajo del mexicano.

“Sin duda, con los resultados que he tenido este año, estoy haciendo la mejor temporada en Toro Rosso y Alpha Tauri de cualquier piloto desde que el equipo empezó en la F1. Y no estoy siendo recompensado con ir más alto.” Declaró Pierre para el Canal+ de Francia.

¿Cómo fue la cachetada con guante blanco que le dio Checo Pérez a Pierre Gasly?

Las críticas y opiniones en contra del piloto mexicano llegaron a oídos de Checo Pérez, pero el tapatío en lugar de seguirle el juego de dimes y diretes, optó por darle una cachetada con guante blanco a Pierre Gasly.

Checo Pérez supo cómo manejar las polémicas declaraciones que hizo el francés en su contra, y en lugar de contestarle algo, simplemente destacó el buen trabajo que está haciendo Pierre con su escudería y resaltó las cualidades del piloto, algo que sin duda  sorprendió a propios y extraños.

Cabe señalar que la postura del europeo en cuanto al entorno de Checo Pérez se dio hace unos meses atrás, cuando Pierre aseguró que tuvo mejores resultados que el mexicano, esto lo dijo en una entrevista para Auto Motor und Sport, algo totalmente falso, ya que la diferencia entre los puntos del tapatío y la del francés era totalmente a favor del mexicano.

Ante estos sucesos, Pierre Gasly tuvo que cambiar de opinión, pues la elegancia con la que Checo Pérez manejó sus ataques hicieron que el francés diera un giro radical en cuanto a lo que pensaba del tapatío.

Así lo dejo ver en una nueva charla con el portal de Motorsport, donde mencionó que ahora mismo, Verstappen y Checo Pérez cuentan con una mancuerna de lujo, la cual coloca a Red Bull como la mejor escudería del mundo y del momento.

“Tienes a Checo, que está haciendo un trabajo decente junto a Max y ayudándolo en el campeonato. Funciona bastante bien en este momento. Tienes a Max. Él es el número uno en la campaña, eso es normal. Entrega extremadamente y ha estado haciendo un trabajo increíble allí durante cinco años.” Declaró Pierre Gasly.

CA