Viernes 16 de Febrero 2024
ORGULLO MEXICANO

El increíble detalle del Checo Pérez con un niño enfermo del corazón (VIDEO)

El infante vive momentos complicados y Sergio trató de hacerlos más livianos.

Checo Pérez.Increíble detalle del piloto con un niño enfermo del corazónCréditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los máximos representantes del deporte mexicano en el extranjero y también un gran ejemplos a seguir. El acercamiento que ha tenido con algunos de sus fans lo han hecho acreedor de su cariño y ahora dio un increíble detalle a un niño enfermo del corazón.

Jesé Castro Cocoletzi es un niño que tiene problemas en el corazón y está internado en el Instituto Nacional de Cardiología de la CDMX, así que su padre hizo una petición al piloto de la Fórmula 1 a través de Twitter y nuevamente el poder del internet nos mostró su alcance: la publicacion fue compartida por algunas personas y más tarde el Checo la vio. 

El padre explicó que el infante iba a recibir un cateterismo en días próximos, que solo podía tener visitas una hora al día y que un saludo del conductor de Red Bull lo animaría, así que eso fue lo que hizo Sergio Pérez a través de un video.

“¡El Checo Pérez!” gritó el niño cuando vio el celular. “Tu papá ya me platicó tu situación y te mando muchos ánimos, acuérdate de la frase que siempre decimos ‘nunca darnos por vencidos’, tú sigue inspirando a todos y vas a ver que todo va a salir muy bien”, dijo el piloto. 

¿El Checo Pérez será campeón de la Fórmula 1 2022?

El Checo Pérez vivirá su segunda temporada al volante de Red Bull en 2022 y se esperan grandes cosas de él ya adaptado al equipo, de hecho, el piloto ha dicho que se siente a la altura de los mejores y lanzó un amenaza a toda la F1.

“Estoy convencido de que puedo llevarme el título mundial”, dijo el tapatío a The Edge.

La temporada empezará el próximo 20 de marzo en Bahréin, terminará el 20 de noviembre en Abu Dhabi y tendrá un total de 23 carreras.

DRM