Lunes 19 de Febrero 2024
UFC LAS VEGAS

UFC Vegas 36: Con patada de defensa personal le rompe la rodilla a su rival

La pierna de Modestas Bukauskas estaba muy descuidada, así que Khalil Rountre apuntó ahí

Khalil Rountre.Instagram khalilrountre Créditos: Instagram khalilrountre
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La UFC siempre ha dado unos combates de ensueño, y es que para los amantes de los trancazos, ver este tipo de combates es muy entretenido, lejos del box, la UFC ofrece casi una pelea callejera pero con un réferi y un ring.

El peleador Khalil Rountre le rompió la rodilla al lituano Bukauskas, y es que Khalil se dio cuenta que su contrincante tenía muy descuidada su pierna izquierda así que aprovechó para darle un golpe, el cual fue certero y demoledor.

Era el segundo round en la arena Apex de Las Vegas, todo el público ahí presente se sorprendió cuando Rountre le dio una tremenda patada que le rompió la rodilla, especialmente los ligamentos de su rival.

Instagram modyb24

Así fue como Khalil Rountre le rompió la rodilla a Modestas Bukauskas

Desde el inicio del combate, el lituano Khalil analizó bien a su contrincante, y es que la parte de sus piernas, una estaba muy descuidada, así que desde el inicio de la pelea, buscó lastimar esa parte de su contrincante.

Ya en el segundo round, Rountre pudo conectar la rodilla de Bukauskas y fue un grito de dolor por lo que se dieron cuenta, tanto peleador, réferi y público que la patada tendría una consecuencia dolorosa a Modestas.

El réferi detuvo la pelea para interferir y dejar que el cuerpo médico entrara al ring para brindar el apoyo de los doctores; Bukauskas salió apoyado de los hombros de su equipo para ser llevado de inmediato al hospital.

“Sabía que era algo que quería tirar cuando tuviera la oportunidad. No lo quería lastimar, lo iba a tirar al momento que él lanzara el jab, como un contraataque, y eso fue lo que sucedió”, comentó Khalil Rountre al terminar el combate. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas