Martes 20 de Febrero 2024
LEBRON JAMES NBA

LeBron James: ¿En qué gastó su primer sueldo ganado en la NBA?

Sus primeros sueldos como jugador novato fueron cantidades estratosféricas y una marca reconocida supo que LeBron tenía que ser sí o sí su imagen

LeBron James.Instagram kingjamesCréditos: Instagram kingjames
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

LeBron James es uno de los mejores jugadores actualmente de la NBA, y es que “King James” no sólo  es un jugador único a la hora de botar el balón en la duela, también cómo lo hace en su vida como una persona normal.

El sueldo de los deportistas algunas veces les vuela la cabeza, las fuertes cantidades de dinero que reciben por hacer lo que les gusta en algunos atletas es contraproducente, ya que algunos lo derrochan y gastan; LeBron contrario a algunos, sí supo que hacer con su primer sueldo.

LeBron Jame ha demostrado no ser sólo un jugador con un coeficiente intelectual único, pues a continuación te diremos en qué que gastó su primer sueldo millonario ya como jugador profesional de la NBA.

Instagram kingjames

¿Qué hizo con su primer pago millonario?

El “King James” tomó su primer cheque millonario que ganó como jugador de la NBA, abrió una cuenta y ahí lo depositó. Tras realizar el deposito a su cuenta, LeBron james sólo se quedó con 2000 dólares en efectivo, con dicha cantidad llevó a sus familiares y mejores amigos a un parque de diversiones.

Cuando aún no era jugador de la NBA, LeBron ya era considerado como el elegido por analistas y periodistas deportivos. El “Rey James” demostró a propios y extraños que era un jugador distinto y con un coeficiente intelectual único, el cual supo y sabe ocupar a la hora de jugar.

LeBron fue elegido como el primer pick del Draft 2003, después consiguió su primer contrato millonario en su carrera. El equipo que le pagó $18.788.540 millones de dólares por cuatro años, fue Cleveland Cavaliers, cabe mencionar que aún era considerado como un jugador novato.

Nike se hizo como la marca patrocinadora de LeBron James por siete temporadas, con apenas 18 años LeBron recibió $90 millones de dólares por ser imagen de la palomita.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA