Martes 20 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: A qué hora y cómo seguirlo por TV en el GP de Rusia

El mexicano está en el quinto lugar de la clasificación con 118 puntos.

¡Atención!.Foto: Twitter @SChecoPerezCréditos: Twitter: @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Después de una pequeña pausa, volverán las actividades de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Rusia que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre.

La última carrera, que se corrió en el circuito de Monza, dejó las cosas muy calientes entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, pues protagonizaron un aparatoso accidente que los alejó de la competencia y fue el segundo de la temporada entre ellos.

El gran beneficiado fue Valtteri Bottas, que alcanzó el tercer lugar a pesar de haber arrancado desde el Pit Lane: fueron puntos muy valiosos tanto para el piloto finlandés, como para Mercedes en el campeonato de Constructores.

Foto: AP

Por otra parte, Sergio ‘Checo’ Pérez fue relegado a la quinta posición por una sanción, sin embargo, pudo sumar unidades por segunda carrera consecutiva y evitó que la distancia entre Red Bull y Mercedes fuera más amplia.

Antes, el mexicano había acumulado tres GP sin puntos de forma consecutiva: en el de Gran Bretaña tuvo una actuación muy discreta, mientras que los circuitos de Bélgica y Hungría no los pudo completar por distintas eventualidades.

¿Cómo le fue al Checo en las primeras prácticas del GP de Rusia?

No obstante, ahora será importante establecer una buena racha y es lo que buscará en el GP de Rusia. Hay que recordar que Sergio Pérez está en la quinta posición de la clasificación con 118 unidades.

En las primeras prácticas del circuito de Sochi el jalisciense no tuvo un gran rendimiento, ya que no estuvo cerca de los primeros lugares: en el primer ensayo quedó en la novena posición (1:36.188) y en la segunda práctica se fue hasta la undécima posición (1:34.948).

Foto: EFE

El que dominó (y saldrá como favorito) es Valtteri Bottas, puesto que fue el más rápido en ambas prácticas, pero veremos cómo se desarrollan las cosas el sábado que se correrá la tercera práctica y posteriormente la clasificación para definir la parrilla del GP de Rusia.

¿A qué hora y cómo seguir al Checo en el GP de Rusia?

Fecha: domingo 26 de septiembre

Hora: 07:00 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Autódromo de Sochi

Foto: Twitter @SChecoPerez

Transmisión: Fórmula 1 TV, Star Premium, Star+.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM