Sábado 17 de Febrero 2024
AUTOMOVILISMO

Fórmula 1 pedirá estos requisitos para poder asistir al GP de México

Si quieres ir a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez deberás estar vacunado o tener prueba negativa, así como cumplir con un estricto protocolo sanitario

Twitter: @MexicogpCréditos: Twitter: @Mexicogp
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Si eres fan de la Fórmula 1 y pretendes ir al Autódromo Hermanos Rodríguez a apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez del 5 al 7 de noviembre próximos sin estar vacunado, apúrate a hacerlo o mínimo hazte la prueba y ruega que salga negativa, pues de lo contrario no podrás asistir al Gran Premio de México.

El estricto protocolo sanitario para la fecha 18 del máximo circuito del automovilismo mundial incluye medidas como contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación contra Covid-19, con esquema completo o prueba PCR o de antígenos con resultado negativo, tomada en un laboratorio privado autorizado en los tres días anteriores a la fecha de la carrera.

Cada quien deberá presentar también una identificación oficial con el nombre del certificado de vacunación o prueba; los menores, alguna identificación emitida por institución pública o privada o una copia de su acta de nacimiento.

Twitter: @Mexicogp

¿También por Internet?

El sistema de línea rápida de acceso para quienes se registren a partir del 1 de octubre en el sitio web de la carrera también exige subir tu certificado de vacunación de esquema completo o prueba negativa, para obtener un código de acceso certificado. Las pruebas de laboratorios privados no afiliados a la carrera o de laboratorios autorizados fuera del país serán aceptadas, aunque no para registrarse en el sistema de línea rápida F1 Fast Pass.

El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, incluyendo los menores de edad, y en los puntos de acceso habrá filtros para revisar temperatura, pues a quien presente más de 37.5 grados le será negado el acceso. Se recomienda llegar con tres horas de anticipación.

Twitter: @Mexicogp

¿Reembolso?

Para reducir la interacción de los asistentes, el evento tendrá un cierre más temprano que en otras ediciones, incluyendo el horario de venta de bebidas alcohólicas.

A la población en situación de vulnerabilidad o que hayan sido diagnosticados, tenido contacto con algún enfermo o presente síntomas de Covid-19 en los 14 días previos a su ingreso al evento se recomienda que se abstengan de asistir, pudiendo pedir reembolso de sus entradas del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre, directamente en Ticketmaster.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

EG