Viernes 16 de Febrero 2024
EL PILOTO MEXICANO OCUPA ACTUALMENTE LA POSICIÓN 5 DE LA CLASIFICACIÓN DE PILOTOS

Checo Pérez: La petición que hizo a Red Bull ante su mal momento

Sergio Pérez también reveló cuál es el objetivo principal de su marca Red Bull Racing

Sergio Pérez.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano Sergio Pérez quien es integrante de la marca de Red Bull Racing, no esta pasando por un buen momento en el máximo circuito de la Fórmula 1.

Checo Pérez ha señalado que no necesita desesperarse ante el mal momento que está viviendo en su carrera como piloto; también reconoció que el objetivo de su marca es apoyar a Max Verstappen a ganar el Campeonato Mundial.

El mexicano ocupa actualmente la posición 5 de la clasificación de pilotos; además fue cuestionado sobre lo complicado que es adaptarse a Red Bull Racing, pero Checo Pérez optó por no hablar de sus compañeros anteriores. El tapatío señaló que no debe caer en la desesperación y también reveló estar ilusionado con las nuevas condiciones de la F1 de cara a la temporada 2022.

Instagram schecoperez

Estas fueron sus declaraciones para Motorsport

“Por supuesto que no puedo juzgar a mis predecesores. Ambos son pilotos muy talentosos y muy buenos. Hay razones por las que no salió bien, pero tienes que preguntarles a ellos. Hablando exclusivamente por mí mismo, necesito principalmente paz y paciencia. Y en mi caso específico, la nueva normativa, por supuesto, también jugará un papel importante. Realmente estoy deseando que llegue eso. El hecho de que ya tenga un año de experiencia y estabilidad con el mismo equipo debería ayudar enormemente” comentó Sergio Pérez.

Pasando a los objetivos en la presente campaña, Sergio indicó que tanto él como su equipo, tienen como meta principal apoyar a Verstappen, quien es poseedor de la primera posición de la clasificación, con sólo cinco puntos de ventaja sobre Hamilton.

“Bueno, es obvio que Max en nuestro equipo es el que busca el título este año. En ese sentido, todo el equipo debe y lo ayudará. Al mismo tiempo, también estamos luchando por el campeonato de constructores y, por supuesto, hay que tenerlo en cuenta. Por lo tanto, la división de roles depende un poco de los escenarios que encontremos durante un fin de semana de carreras. En cualquier caso, el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de construcotres y ayudar a Max a ganar el campeonato de pilotos” sentenció Checo Pérez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA