Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE BLACK MAN

Luchador Black Man es hospitalizado: ¿Cuál es su estado actual?

El diagnóstico sobre el estado de salud del luchador Black Man es reservado

Los Fántasticos.Twitter foto especialCréditos: Twitter foto especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Black Man un referente de la lucha libre de México, se encuentra muy mal de salud, de acuerdo con los primeros informes médicos, el luchador habría sido diagnosticado con neumonía y estaría entubado.

Álvaro Meléndez tiene su estado de salud muy delicado y el pronóstico de su salud aún es reservado. El martes se dio a conocer que la salud del luchador Black Man está bastante deteriorada. De acuerdo con el comunicador Edgar Salvador, el luchador está hospitalizado debido a una fuerte neumonía, sus seguidores están ante la incognita si se trata de COVID-19 o no. Esto fue lo que dijo el periodista sobre la salud del gladiador.

“El día de hoy se encuentra en un estado crítico de salud, en un hospital de Guadalajara Jalisco, el pronóstico es reservado. A partir de una crisis hipertensiva es internado, después le viene una neumonía de la cual los doctores se están haciendo cargo, se encuentra entubado y se le están dando los medicamentos necesarios” reveló Edgar Salvador sobre la salud de Black Man.

Twitter foto especial

Así fue la carrera de Black Man en la Lucha Libre

Álvaro Meléndez debutó bajo el nombre de La Gacela en 1973, pero tuvo poco éxito con ese nombre, fue por eso que decidió cambiarlo por el de Black Man, con el cual acertó hasta la fecha de hoy. El luchador vivió espectaculares noches de victorias en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, aunque ahí tuvo un trago amargo, ya que perdió su máscara ante Blue Panther.

¿Quién es Black Man?

Álvaro Meléndez Santibáñez es el nombre completo del luchador Black Man, cuenta con 72 años y tuvo una excelente carrera como luchador profesional, pudo formar parte de la tercia de Los Fantásticos los cuales era conformado por: Kung Fu, Kato Kung y Black Man.

Los amigos y familiares de Álvaro Meléndez están pidiend oraciones para el luchador y que salga bien de esta terrible batalla, una de las más difíciles que está luchando actualmente.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA