Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Así fue el impresionante choque entre Hamilton y Verstappen en el GP de Italia (VIDEO)

Max bajó de forma inmediata del vehículo con visible molestia.

¡No puede ser!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Gran Premio de Italia de este domingo 12 de septiembre ha impresionado a propios y extraños por las increíbles actuaciones de todos los pilotos.

Valtteri Bottas logró escalar en menos de 20 vueltas un número considerable de posiciones a pesar de que el circuito de Monza es bastante estrecho.

Y esa fue la razón por la que Lewis Hamilton y Max Verstappen chocaron en la vuelta 26: el neerlandés quería recuperar posiciones después de dos paradas en los pits y el británico lo quería impedir, ninguno quiso ceder y las consecuencias fueron fatales.

El choque entre Hamilton y Verstappen

Ambos fueron muy agresivos y el monoplaza de Red Bull terminó encima del de Mercedes al no haber espacio para completar sus maniobras. 

Todo sucedió en una curva y la desesperación se apoderó de Max, en otro polémico episodio entre dos de las escuderías más poderosas de la Fórmula 1. 

 

Uno de los beneficiados por el accidente fue el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, que arrancó en la octava posición y después de 38 vueltas mantenía el tercer lugar, lo que sería muy importante para sus aspiraciones, aunado a que por causas evidentes Lwis y Max no sumarán unidades esta semana. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ