Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUCHO LUJO!

Floyd Mayweather y sus juguetes; presume su millonaria colección de autos

Además de sus ingresos por peleas, el pugilista tiene un club de striptease en Las Vegas.

¡Mucho lujo!.Foto: Instagram @floydmayweatherCréditos: Instagram @floydmayweather
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es uno de los que ganan más dinero por pelea, con un aproximado de 100 millones de dólares según sus propias palabras y no se cansa de presumir los lujos con los que vive.

Ahora fue momento de mostrar una parte de los 100 automóviles que posee, en un video publicado en Instagram enseña 16 de sus coches preferidos.

“Tenemos opciones, opciones y opciones. Tengo alrededor de 100 coches y a estos les llamamos “The Sweet 16” y no sé cuál sacar esta noche”, expresó Floyd mientras caminaba en su cochera.

Entre las opciones que el boxeador menciona se encuentran Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz SLR McLaren, Bentley y Rolls Royce. El valor total de los carros que presume Mayweather en el video ronda los 20 millones de euros.

Cabe destacar que el pugilista tiene dividida parte de su colección: en una mansión de Beverly Hills están todos los vehículos de color negro, mientras que en otra propiedad de Las Vegas están los blancos.

Además de sus ingresos como boxeador, Floyd posee uno de los clubes de striptease más lujosos de Las Vegas el ‘Girl Collection’.

La última vez que Mayweather subió al cuadrilátero fue en una pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul el pasado 6 de junio.  

Foto: Instagram @floydmayweather