Viernes 16 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

WWE: Así fue el espectacular regreso de CM Punk tras siete años de ausencia

CM Punk vuelve a la lucha libre, pero no con WWE

CM Punk vuelve a la lucha libre.Instagram aewontntCréditos: Instagram aewontnt
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

CM Punk se volvió a subir a un cuadrilátrero, esto tras 7 largos años ahora volvió para hacerlo en AEW. CM Punk pudo regresar a luchar; The Best In The World volvió pero no para la marca de WWE sino para la competencia AEW, en una noche mágica que vivieron los aficionados en Estados Unidos.

El evento que vio regresar a la leyenda de la lucha libre fue el Rampage en la ciudad natal de CM Punk, Chicago. La sede pudo volver a escuchar esa canción que emocionó de nuevo a chicos y grandes, Cult Of personality.

La arena estuvo a punto de reventar, gritos y ovaciones esperaban el regreso de la súper estrella, CM Punk se pudo asomar y volvió locos a todas las personas que se encontraban ahí, observando como el hijo pródigo regresaba.

La emoción que daba a notar el luchador era muy visible, CM Punk salió por debajo de la rampa y se subió al cuadrilátero que es como su segunda casa, nada había cambiado, los gritos y emociones del público le daban la bienvenida de nueva cuenta al luchador que jamás debió irse.

Instagram aewontnt

¿Cuándo fue la última vez que luchó CM Punk?

La última pelea que luchó CM Punk fue en el lejano 2014 en el Royal Rumble; su aparición fue de las primeras, una clara desventaja; a pesar de resistir hasta ser el sobreviente número 4, otra leyenda y peso pesado del mundo de la lucha Kane, lo eliminó y fue entonces cuando ya no se supo nada de CM Punk en la lucha.

Tan solo un año más tarde, The Best In The World se metió de lleno al mundo de las MMA, desafortunadamente no tuvo mucho éxito. Fue este pequeño bache que lo orilló a comenzar su propio show por internet y como analista de MMA y hasta de un deporte completamente distinto, el Hockey.

CM tuvo una reaparición en un porgrama de WWE Network y la ilusión de poder verlo regresar a la lucha se incrementó, de nueva cuenta la ilusión no duro mucho pues sólo se le pudo ver en algunos shows y sin decir más Punk de volvió a ir.

El 2021 trajo una sorpresa gratificamnte, CM Punk tuvo la decisión de regresar, pero esta vez no sería como un show o alguna visita, esta vez decidió volver por la puerta grande, así lo informó y confirmó a través de un comunicado All Elite Wrestling, quienes ya habían anticipado dos grandes nombres que sonaban para sus eventos.

Temas