Lunes 19 de Febrero 2024
BASQUETBOL

Kevin Durant confiesa los motivos por los que dejó a los Warriors

Green y Durant llegaron a una conclusión sobre su pelea del 2018 en la pista de los Clippers

Créditos: Foto: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Durante el programa de ´Chips´en Bleacher Report, Kevin Durant fue el invitado y pudo aclarar algunas preguntas sobre su salida de los Warriors en la temporada 2018 y cómo fue que se manejó dicha situación.

Durante la platica, Green le pidió a Durant que recordara los hechos de aquel roce ya que existe una teoría, y es que el alero se marchó por una disputa con su compañero, ya que lo llamó “perra” en repetidas ocasiones, el insulto no quedó sólo ahí, pues también le señaló que el equipo ya había ganado un título sin él.

Foto: AP

Green y Durant llegaron a una conclusión

Ambos jugadores llegaron a una conclusión: “En mi opinión, ellos (refiriéndose a la gerencia de los Warriors) la cagaron, comentó Green, a lo que Kevin comentó lo siguiente: “Yo también lo creo”, respondió Durant, que también explicó que no fue tanto el enfrentamiento sino la forma en como se manejó la situación dentro de la franquicia.

“No fue la disputa, fue la forma en la que todos actuaron. El entrenador Steve Kerr actuó como si no hubiera sucedido y el mánager general Bob Myers intentó disciplinarte y pensar que so enmascararía todo” declaró Kevin. También comentó que los Warriors hablan de ser una familia pero no lo pudieron demostrar.

Por su parte, Green pudo describir su charla con los responsables de los Warriors ya que cuando regresó el equipo a Oakland desde los Ángeles, él estaba dispuesto a platicar con Durant.

“Las únicas personas que pueden arreglar esto, somos Kevin y yo; no hay nada que ustedes puedan hacer. Lo van a joder” comentó Green y agregó lo siguiente: “En mi opinión, ustedes la cagaron”. El ala fue sancionado con un partido de suspensión, pero no sin antes reírse en la cara de Myers.

Kevin Durant salió de los Warriors en el 2019 para firmar con los Nets tras romperse el tendón de Aquiles en la final de la NBA contra los Raptors.

CA