Viernes 16 de Febrero 2024
TENIS INTERNACIONAL

Thiem vs Rublev en CDMX: Cuándo será, dónde y cuánto cuestan los boletos

Estarán acompañados por las también tenistas internacionales Giuliana Olmos y Renata Zarazúa; la cantante Diana Vanoni dará el show musical

Instagram: @domithiemCréditos: Instagram: @domithiem
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Cada vez falta menos para ver en acción a los tenistas Dominic Thiem y Andrey Rublev, quienes se enfrentarán el 16 de septiembre de 2021 en la Arena Ciudad de México.

No serán las únicas estrellas del llamado deporte blanco que vendrán a nuestro país. En el programa también hay un partido femenil entre las mexicanas Giuliana Olmos y Renata Zarazúa, que llegará motivada tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Posteriormente habrá un gran espectáculo, pues se presentará la cantante Diana Vanoni, quién animará a los miles de asistentes previo al juego entre las dos figuras de la ATP.

Los organizadores del evento dijeron en una conferencia de prensa que cumplirán con estrictas medidas sanitarias para reducir las posibilidades de contagios por Covid-19.

Dominic Thiem estuvo varios meses sin actividad debido a que sufrió una lesión en la muñeca, pero ya realizó su proceso de rehabilitación y está listo para venir a México.

Andrey Rublev acaba de regresar a Rusia, pues también asistió al evento multideportivo internacional que se realizó en la capital de Japón, donde ganó la medalla de oro en la modalidad de dobles mixtos con Anastasia Pavlyuchenkova.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la Arena Ciudad de México (sin cargos por servicio) o en la página de Superboletos.

Los tickets más baratos cuestan 942 pesos, mientras que los más caros están en 9 mil 250 pesos.

El inmueble tiene capacidad para 25 mil personas, pero por las restricciones por la pandemia solamente podrán entrar 17 mil.

EG