Sábado 24 de Febrero 2024
NASCAR PEAK MÉXICO

NASCAR PEAK México Series llega a Puebla: ¿Cuándo y dónde?

La tercera fecha del circuito contará con el regreso de los aficionados en el Autódromo Miguel E. Abed y definió finalmente sus días de competencia.

Foto: Twitter @NascarPeakMxCréditos: Foto: Twitter @NascarPeakMx
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La tercera fecha de NASCAR PEAK México Series llegará este 10 y 11 de junio a la ciudad de Puebla, informó la Secretaría de Turismo.

El escenario para esta competencia será el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, que, luego de un periodo complicado por la pandemia de Covid-19, ofrecerá una importante derrama económica para la entidad.

Además, esta competencia servirá para promover el turismo deportivo de talla internacional, explicaron las autoridades.

¿Qué es la NASCAR PEAK México?

La NASCAR PEAK México Series es el principal certamen mexicano de automovilismo de velocidad, cuyos organizadores prevén un aforo de 10 mil espectadores, quienes podrán ingresar al autódromo bajo estrictas medidas sanitarias.

La ciudad de Puebla recibirá nuevamente la carrera y permitirá mostrar la infraestructura y atractivos turísticos con los que cuenta la entidad, ya que la competencia será transmitida por las cadenas Fox Sport y Claro Sport.

¿Cuánto cuesta el boleto para la carrera?

El costo del boleto será de 75 pesos y puede adquirirse de manera electrónica dando click AQUÍ.

En esta tercera fecha, participarán 50 pilotos, incluidos el poblano Santos Zanella Jr. y la española Zihara Esteban, representante de las Trucks Series.