Jueves 15 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

¿Checo Pérez seguirá en Red Bull en 2022? Esto se sabe sobre su renovación

El piloto mexicano ha sorprendido con su rendimiento en la primer temporada con su nuevo equipo

Créditos: Twitter :@redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez se convirtió para la Temporada 2021 de la Fórmula 1 en piloto de Red Bull Racing, luego de una larga etapa con Racing Point, donde decidieron no continuar con sus servicios. 

Ahora con la escudería austriaca se ha convertido en una de las figuras principales del máximo circuito del deporte motor, por lo que esto podría significar que su contrato no será sólo de un año.

De acuerdo al jefe de la escudería, Christian Horner, las negociaciones para renovar al tapatío no serán largas, pues esperan seguir teniéndolo en el equipo por un buen tiempo. 

"Estamos muy felices con el trabajo que 'Checo' está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento", declaró  en entrevista para Sky F1. 

Si bien no dio a conocer una fecha para las pláticas con l piloto mexicano, podría ser en el receso de verano, en el que acordarían la extensión del contrato con Pérez. 

"Obviamente hay algunas carreras que pasar entre ahora y el receso de verano, pero estamos felices con los puntos que ha estado consiguiendo y el trabajo que está haciendo", comentó. 

Será el día de mañana cuando 'Checo' vuelva a las pistas en la novena carrera de la temporada, durante el Gran Premio de Austria, donde Red Bull Racing será local. 

JV