Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Fórmula 1: ¿Quieres ir al GP de México? Buscan voluntarios para la carrera

El Gran Premio de nuestro país anunció la convocatoria oficial para los interesados en ser parte del staff durante este magno evento.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 anunció la convocatoria oficial para las y los interesados en participar como voluntarios en este magno evento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la F1 dio a conocer que, a partir del próximo lunes 9 de agosto, las personas podrán participar en la convocatoria y aplicar al formato disponible.

El programa de voluntarios tiene el objetivo de acercar a estudiantes universitarios, egresados y cualquier persona interesada a vivir un proceso de reclutamiento lo más parecido al mundo laboral, con diversas actividades que les permitirán a los seleccionados operar en el GP de México.

¿Cómo aplicar al programa de voluntarios del GP de México de la F1?

Los lugares se abrirán el próximo lunes 9 de agosto. No obstante, por medio del sitio oficial del GP de México, los interesados pueden realizar un pre registro: deben colocar su nombre, un correo electrónico y al menos tres áreas en las que deseen colaborar.

¿Cuáles son los requisitos?

-Ser mayor de 18 años

-Llenar el formato de registro correctamente

-Confirmar que estás disponible las fechas que se indiquen que abra la convocatoria

-Actitud de servicio

¿Cuáles son los puestos disponibles?

Se solicitarán voluntarios de transporte, seguridad, boletaje, hidratación y apoyo, hospitalidad, sanitización, cuentas corporativas, entre otros.

“Pueden estar seguros que tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias para que, sin descuidar los protocolos, la experiencia del voluntariado sea igual de emocionante que siempre”, informó la F1.

AJ