Jueves 28 de Marzo 2024
FÓRMULA 1

F1: ¿GP de la Ciudad de México tendrá una carrera sprint?

Para la temporada 2021 de la Fórmula 1 en la capital mexicana estarían implementando un formato diferente para las carreras

Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Dentro del calendario 2021 de la Fórmula 1 se tiene contemplado para noviembre de este año el Gran Premio de la Ciudad de México, aunque aún existen dudas sobre si se llevará a cabo. 

No obstante esta semana el director de marketing y relaciones públicas del evento, Rodrigo Sánchez, dio a conocer que la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, podría ser más corta. 

Se trataría de una carrera sprint, pero hasta el momento se desconoce si se tratará de algo oficial o sólo una propuesta en redes sociales para los fanáticos del deporte motor. 

Aún así Rodrigo Sánchez lo consultó en redes sociales tras compartir que se había realizado para el circuito de Monza en Italia, generando opiniones divididas por parte de los fanáticos mexicanos de la Fórmula 1. 

Algunos de ellos lo vieron con buenos ojos, mientras otros más se mostraron molestos con la alternativa, deseando se continúe con el tradicional circuito en la Ciudad de México. 

JV