Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

Horario y dónde ver EN VIVO Bucks vs Suns: Juego 6 de finales NBA

El equipo de Milwaukee, que ha ganado en los últimos tres encuentros de la serie, están a un paso de celebrar un título luego de 50 años de espera.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

En la parte alta del Fiserv Forum, muy por encima del alcance de Giannis Antetokounmpo, resuena el lema de los Bucks en la postemporada: “Historia en gestación", dice el cartel y una situación que ahora parece imposible de ignorar.

Es eso lo que los Bucks intentan completar. Este martes, pueden hacer historia si consiguen su primer campeonato de la NBA desde 1971. Pero los aficionados de Milwaukee se han resistido a pensar qué pasará si superan a los Suns de Phoenix en el Juego 6 de las Finales de la liga de basquetbol.

“Es complicado porque trabajas duro para llegar a este momento y es mañana", dijo Antetokounmpo el lunes. “Es difícil no adelantarte. Pero éste es el momento en el que necesitas ser más disciplinado”.

Los Bucks han ganado los últimos tres juegos para dejar abierta la posibilidad de una fiesta que tiene 50 años preparándose.

Se espera que asistan 17.000 aficionados en la arena, mientras la directiva de los Bucks ya anunció que el Deer District se expandirá para permitir que 65.000 aficionados estén hombro con hombro afuera.

¿Dónde ver EN VIVO el Juego 6 de las Finales de la NBA?

Los aficionados de nuestro país que se apasionan por el basquetbol tendrán una baraja de opciones para seguir el sexto juego de las finales entre Bucks y Suns.

-Galavisión

-ESPN

-NBA Game Pass

Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México), en lo que puede ser una velada histórica para el equipo de Milwaukee.

AJ