Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

F1: Así terminó el auto de Vertappen después del contacto con Hamilton (VIDEO)

El piloto neerlandés tuvo un aparatoso inicio de carrera y no pudo terminar tras el accidente

Créditos: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

El inicio del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone no fue el esperado para los pilotos de Red Bull Racing, comenzando por la última posición de Sergio 'Checo' Pérez en la clasificación. 

La escudería austriaca tenía esperanzas tras el pole position de Max Verstappen, quien era claro aspirante a ganar en Inglaterra, pero  el arranque no fue el esperado. 

Apenas iniciada la carrera, un choque entre el neerlandés y Lewis Hamilton, mandó al de Red Bull en contra de los muros de contención, en un aparatoso accidente. 

Afortunadamente no hubo nada que lamentar y el piloto salió ileso de la colisión, no obstante no pudo terminar la carrera y tuvo que abandonar la pista.

Aunque en el video no se aprecia que haya sido un impacto fuerte entre los pilotos, debido a las velocidades, el monoplaza de Red Bull, quedó prácticamente destrozado.

Para el resto del Gran Premio, todo quedó en las manos de 'Checo' Pérez, quien deberá remontar bastantes posiciones si quiere sumar puntos en Gran Bretaña. 

VER VIDEO AQUÍ

JV