Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: ‘Todo me salió mal’; esto piensa el mexicano de la carrera sprint

El piloto mexicano reconoció su mal desempeño sobre la pista previo al GP de Gran Bretaña

Créditos: Twitter @SChecoPerez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Durante la clasificación de este sábado el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo una desastrosa participación, luego de terminar en la última posición de la parrilla. 

Esta terminó siendo sin lugar a dudas la peor actuación del tapatío en toda su carrera con la Fórmula 1, e incluso así lo señaló luego al terminar su recorrido por la pista. 

En entrevista para DAZN en español, comentó que todo le salió mal, en un día bastante pobre para el piloto de Red Bull Racing, que espera recuperarse durante el GP. 

“Un día malísimo con mi carrera, todo me salió mal. Me convertí en un pasajero en la salida de la curva, tuve más ‘delivery’ del motor en ese momento cuando aceleraba y lo perdí. Ha sido un día bastante pobre”, dijo.

Incluso en sus redes sociales mostró sus tristeza por haber finalizado en la última posición con un tiempo de 25:09.289, el peor de toda su carrera de más de 10 años en el máximo circuito del deporte motor. 

"Un día que se complicó muy temprano en la carrera. Llegamos a nuestro punto más bajo, pero mañana tenemos una nueva oportunidad. ¡Trabajaremos junto con todo el equipo para recuperar y minimizar el daño!", escribió en Twitter. 

Para el domingo en el circuito de Silverstone deberá remontar muchas posiciones si desea sumar unidades y poder alcanzar a su coequipero Max Verstappenen el liderato. 

JV