Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Qué canal transmite carrera de Checo Pérez: Fecha y horario GP de Austria

El piloto mexicano junto con Max Verstappen de Red Bull Racing, correrán como locales este fin de semana

La escudería hará de local el fin de semana Créditos: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este fin de semana continúa la acción de la Fórmula Uno, con el Gran Premio de Austria, la novena carrera de la Temporada 2021, y primera de Sergio 'Checo' Pérez con Red Bull Racing. 

La escudería austriaca correrá con la presión, al tratarse del circuito de Spielberg, del cual son propietarios, por lo que harán de local. 

Además el GP de Austria podrá contar con al presencia del público en las tribunas con los ojos sobre el piloto mexicano y el líder de la competencia su coequipero Max Verstappen.

Además 'Checo' buscará redimirse de lo ocurrido en el Gran Premio de la semana pasada, donde por culpa de un error de estrategia por parte de los mecánicos, quedó fuera del podio.

Sumado a la competencia en contra de Mercedes, quien con el británico Lewis Hamilton, vigente campeón del máximo circuito del deporte motor, deseando recuperar puestos en la clasificación.

El Gran Premio Austria, consta de 71 vueltas, cada uno con una longitud de 4.318 kilómetros, para recorrer un total de 306.578 km, para así conocer a quienes sumarán puntos en el circuito de Spielberg.

¿Cuándo es el Gran Premio de Austria? 

El Gran Premio de Austria tendrá inicio este próximo viernes 2 de julio con las dos series de prácticas, mientras, el sábado será la clasificación y para el domingo la carrera, la cuál podrás seguir en punto de las 8:00 horas del centro de México por la señal de Fox Sports 3 y STAR Action.

JV