Jueves 22 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez pone a otro piloto mexicano en la Fórmula 1 en el futuro

El mexicano se encuentra en el mejor momento de su carrera y lo aprovecha para recomendar nuevos talentos del deporte motor

Ya tiene a su herederos en las pistas Créditos: EFE
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio 'Checo' Pérez se encuentra en el mejor momento de su carrera luego de haberse convertido en nuevo integrante de la escudería Red Bull, además de volverse a coronar en un Gran Premio, como lo fue en Azerbaiyán. 

Pero el piloto mexicano sabe que no será eterno y comienza la búsqueda de un heredero, por lo que destacó el trabajo de su compatriota Patricio O´Ward actualmente en la IndyCar.

'Pato',  subió por segunda ocasión a lo más alto del podio hace unos días, para colocarse en la cima del campeonato y apunta en un futuro cercano a estar entre los pilotos de la Fórmula 1. 

"Para ser honesto, creo que Pato tiene un gran talento. Es sólo una cuestión de lo diferente que es la IndyCar a la Fórmula 1, y lo rápido que pueda adaptarse a la Fórmula 1”, destacó Pérez. 

O´Ward, actualmente con la escudería Arrow McLaren SP, ha sido incentivado para animarse a correr en un monoplaza de McLaren en el máximo circuito del deporte motor.

Sin embargo, para el piloto regiomontano no sería la primera vez que está cerca de la F1, pues ya en el 2019, formó parte del grupo de jóvenes pilotos que realizaron una prueba con Red Bull.

Patricio O´Ward tendrá una prueba en la Fórmula 1, luego de que se corra la carrera final de la temporada 2021 con el Gran Premio de Abu Dhabi, donde conoceremos al campeón. 

JV