Jueves 15 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Psycho Clown tiene noble gesto con pequeño agredido por Einar el Vikingo

La superestrella de la AAA le regaló una de sus máscaras a Mateo, quien también pudo conocer al Cibernético, Octagón y Lady Apache.

Facebook: @psychoclownaaaCréditos: Facebook: @psychoclownaaa
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Hace unos días se hizo viral el video en el que se puede ver cómo Einar ‘El Vikingo’ agredió a Mateo, un niño de cinco años, durante una función en la Colonia Aviación Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Las imágenes son demasiado fuertes, causaron la indignación y el repudio de millones de personas.

Desde entonces, son varios los luchadores los que han visitado al menor para saludarlo con el fin de que no se quede con una mala imagen del pancracio.

En su cuenta de Facebook, la superestrella de la AAA, Psycho Clown subió fotografías de su encuentro con Mateo. Tuvo un noble gesto, pues no dudó en regalarle una máscara original.

"¡Lo logramos! Por fin pude conocer a Mateo. Desde que vi ese video sentí un nudo en la garganta grandísimo y tenía muchas ganas de conocerlo. Le agradezco que sea fan y que, después de pasar un rato muy divertido juntos, me comparta que ya no le tiene miedo a la lucha libre".

Facebook: @psychoclownaaa

La SSC-CDMX dejó libre a Einar 'El Vikingo'

En una entrevista con Telediario, la madre de Mateo reveló que su hijo tenía mucho miedo y que incluso ya no quería vivir en el lugar donde fue agredido. De igual forma, aclaró que en ningún momento le otorgó el perdón al luchador, quien no cuenta con licencia.

"Me dijeron que él iba a salir libre, entonces yo dije 'ya no tiene caso que yo esté aquí y que mi hijo se esté desgastando', porque mi hijo ya no quería entrar al médico, se aferraba a mí, ya no quería entrar ni con mi suegra ni con la abogada, porque él estaba asustado de que fueran hacerle algo. Nunca otorgué el perdón".

Einar ‘El Vikingo’, de 21 años de edad, fue arrestado; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo dejó en libertad al determinar que las lesiones que sufrió el niño eran menores y tendrían un periodo de recuperación menor a 15 días. Todavía se desconoce de cuánto fue la fianza.

El Comisionado de Lucha Libre de la Ciudad de México, 'El Fantasma', iniciará una gestión para que no se le permita luchar en toda la República Mexicana.

EG