Domingo 18 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

Checo Pérez: 'Tu momento va a llegar", la conversación por radio en el GP de Mónaco

El piloto mexicano estuvo a punto de subir al podio, pero sumó puntos valiosos para su equipo en dicha fecha de la Fórmula Uno

Fuente: Twitter @escuderiatelmexCréditos: Twitter: @escuderiatelmex
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Pérez no deja de sumar adeptos en su carrera, sin embargo, serán los resultados los que al final marquen su permanencia en Red Bull la próxima temporada, por lo que seguir sumando unidades será importante, pero deberá colarse en algún momento al podio. 

En el pasado Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano dio una buena exhibición y mantuvo a los aficionados al borde del asiento con su cazería sobre Lando Norris, de McLaren, quien alcanzó a subirse al tercer sitio y no dio espacio para que el tapatío consiguiera un rebase.

Sin embargo los seguidores de la escudería y su propio equipo lo hace sentir de gran manera, reconociendo su esfuerzo y el temple frente al volante. 

Así se pudo escuchar en la conversación por radio que sostuvieron Checo Pérez y su equipo de trabajo, apenas al terminar su participación en el circuito callejero de Mónaco. 

En su cuenta oficial de Twitter, el mexicano publicó el video donde se observa el final de la carrera y el diálogo que sostiene con su equipo, las muestras de afecto, agradecimiento por el esfuerzo y el apoyo que le dan al tapatío para seguir por ese camino de trabajo duro para seguir sumando puntos. 

Fuente: Twitter @redbullracing

En la conversación se escuchan dos voces que interactuán con él, uno de ellos es Christian Horner, director del equipo en Fórmula Uno, quien ha manifestado su fe en ell mexicano.

¡Sigamos con el trabajo duro!", escribió el  mexicano en dicha publicación junto al video.

En dicho audio Horner le dice que no desespere, que pronto llegará su turno de celebrar. 

La conversación

—Gran manejo, Checo. P4. Gran resultado

—Sí, mu buena recuperación, muchachos. Sigamos trabajando para encontrar los sábados, el balance adecuado los sábados

—Bien hecho, compañero. Ese fue un gran manejo para recuperarte. Gran ritmo en la carrera. Y no había mucho más por hacer. ¡Bien hecho!

—Muy buen trabajo, equipo... Max (Verstappen). Buen trabajo, chicos. Sigamos así.

—Tu momento va a llegar, Sergio. No te preocupes. Sigue haciendo lo que has estado haciendo. Vamos a lograrlo los sábados y después los domingos se van a ocupar de sí mismos. Buen trabajo amigo.

—Gracias, amigo. ¡Disfruta el día! Bien merecido, equipo. Felicitaciones a todos.

FDR