Martes 20 de Febrero 2024
NBA

Michael Jordan rompe en llanto tras emotivo discurso de esposa de Kobe Bryant (VIDEO)

El histórico jugador de los Angeles Lakers, quien perdió la vida el año pasado en un accidente aéreo, ingresó al Salón de la Fama de la NBA

Twitter @hornetsCréditos: Twitter @hornets
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Michael Jordan rompió en llanto al escuchar el emotivo discurso que dio Vanessa Laine luego de que su esposo Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama de la NBA.

La ceremonia de inducción se iba a llevar a cabo el año pasado, pero, al igual que muchos otros eventos, se tuvo que postergar debido a la emergencia sanitaria que ocasionó la pandemia del coronavirus.

Hay que recordar que el histórico jugador de los Angeles Lakers perdió la vida el 26 de enero del 2020 luego de que el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna se estrelló en Calabasas, California.

"Lo lograste. Ahora estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No solo eres un MVP. Eres uno de los mejores de todos los tiempos. Estoy muy orgulloso de ti. Te amaré por siempre y siempre”.

Vanessa Laine contó que Kobe Bryant jugó varios partidos estando lesionado porque no quería decepcionar a los fanáticos y que su máximo ídolo fue Michael Jordan, pues de pequeño asistía al estadio para verlo jugar con los Chicago Bulls.

"Recordaba cuando era pequeño, sentado en los asientos más alejados con su padre para ver a su jugador favorito. Recuerda el camino de regreso a casa, la emoción de estar en el estadio. No quería decepcionar a los fans porque ahorraron para verlo jugar”.

Kobe Bryant tuvo varios premios y distinciones individuales, pero sobresale que ganó cinco veces el título de la NBA, que participó en 18 Juegos de Estrellas y que con la Selección de Estados Unidos ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Tim Duncan, Kevin Garnett, Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens y Patrick Baumann también entraron al Salón de la Fama de la NBA.

EG