Viernes 16 de Febrero 2024
NBA

James Harden se vuelve a lesionar, pero ganan los Nets; resultados NBA (5 de abril)

Ante la nueva ausencia de 'La Barba', Irving se echa el equipo al hombro para imponerse a los New York Knicks

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Kyrie Irving anotó 40 puntos, Jeff Green encestó dos tiros libres a 3,7 segundos del final y los Brooklyn Nets se recuperaron tras perder a James Harden para vencer el lunes 114-112 a los Knicks de New York Knicks

Harden regresó después de perderse dos encuentros con una rigidez en el tendón de la corva de la pierna derecha, pero sólo duró cuatro minutos antes de abandonar nuevamente el partido con la misma lesión.

Aún así, los Nets contaron con Irving, que desgastó a la defensiva de los Knicks con sus espectaculares movimientos para abrirse espacio y tirar a distancia, incluyendo un triple a 59 segundos del final después de que New York se había acercado a dos puntos.

Los Knicks encestaron cinco puntos en fila para empatar a 112 con un triple de Alec Burks y le arrebataron el balón de los manos a Irving en la siguiente ofensiva de Brooklyn. Joe Harris falló un tiro a distancia, pero Green descolgó el rebote y recibió una falta.

Después de los tiros libres, Julius Randle falló un tiro a distancia cuando expiraba el reloj.

Los Nets esperaban tener al equipo completo esta semana, pero tras la nueva lesión de Harden no está claro si podrán tener a todas sus superestrellas con Irving. Kevin Durant lanzó algunos tiros antes del encuentro y el coach Steve Nash dijo que espera que el alero esté listo pronto para jugar.

Otros resultados NBA 

Timberwolves 116-106 Kings

Thunder 108-132 Pistons

Spurs 101-125 Cavaliers

Raptors 103-101 Wizards

Mavericks 111-103 Jazz

Rockets 130-133 Suns 

-Con información de AP

FDR