Sábado 17 de Febrero 2024
NBA

NBA impone multa contra Kevin Durant por insultos contra actor de Hollywood

El jugador de los Nets de Brooklyn se dirigió de forma despectiva en redes sociales a Michael Rapaport

Instagram: @easymoneysniperCréditos: Instagram: @easymoneysniper
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

 Kevin Durant, estrella de los Nets de Brooklyn en la NBA, no sólo está superando la lesión que lo mantiene alejado de las canchas, sino también una multa impuesta por la liga, luego de insultar a un actor en redes sociales. 

El alero se dirigió de forma despectiva a Michael Rapaport, por medio de mensajes directos en Instagram, en la cual se dirigía hacia el personaje de Hollywood con un lenguaje ofensivo, haciendo uso de amenazas y difamaciones. 

El interprete optó por hacer público lo ocurrido, algo que causó molestia en la NBA y le impusieron una sanción económica de 50,000 dólares, así como disculparse públicamente. 

“Lamento que la gente haya visto ese idioma que usé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha“, expresó Durant. 

Sin embargo, se mantuvo en la polémica, pues durante la disculpa, sólo se refirió al público que leyó los mensaje ofensivos escritos por el jugador, pero en ningún momento se disculpó con Michael Rapaport. 

Durante aún permanece lesionado y se desconoce con exactitud el tiempo de recuperación para volverlo a ver en las canchas en compañía del equipo de ensueño que armaron los Nets. 

JV