Miércoles 21 de Febrero 2024
UFC

TOP 5: Mejores nocauts de Anderson Silva que alertan a Julio César Chávez Jr.

El brasileño es considerado como el mejor peleador de artes marciales mixtas en toda la historia

Instagram: @spiderandersonsilvaCréditos: Instagram: @spiderandersonsilva
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. enfrentará a Anderson Silva en el Estadio Jalisco, evento que rendirá homenaje a Héctor Camacho, mejor conocido en el deporte de los puños como el 'Macho'.

El boxeador mexicano llegará con el papel de favorito; sin embargo, el peleador de artes marciales mixtas brasileño podría dar la sorpresa y atentar contra las casas de apuestas.

UFC 82 (1-MARZO-2008)

Dan Henderson perdió el equilibrio y fue sometido por Anderson Silva. Lo mandó a la lona, se le montó en la espalda, le pasó el brazo por el cuello y ejerció presión hasta que su rival se dio por vencido.

UFC FIGHT NIGHT (19-JULIO-2008)

Anderson Silva agarró la pierna de James Irvin, lo tiró y le pegó ocho veces en el rostro antes de que el árbitro lo detuviera y declarara su victoria por KO.

UFC 117 (7-AGOSTO-2010)

Anderson Silva fue muy superior a Chael Sonnen en la pelea en la que defendió el Campeonato del Peso Medio. Lo agarró del brazo izquierdo, mientras que lo ahorcaba con sus piernas (riangle armbar). La sangre de su rival manchó toda la lona.

UFC 101 (8-AGOSTO-2009)

Anderson Silva esquivó casi todos los golpes y con un contundente derechazo noqueó a Forrest Griffin en el round 5.

UFC 125 (5-FEBRERO-2011)

Vitor Belfort estaba atento a los puños, pero Anderson Silva lo sorprendió con una fuerte patada en el rostro y retuvo el Campeonato del Peso Medio.

EG