Domingo 18 de Febrero 2024
NBA

NBA: ¿Cuánto pagará Alex Rodríguez por compra de los Minnesota Timberwolves?

El exjugador de los New York Yankees ofrecerá 1.500 mil millones de dólares por el equipo de Glen Taylor

Instagram: @arodCréditos: Instagram: @arod
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Alex Rodríguez y Marc Lore quieren comprar a los Minnesota Timberwolves, del propietario mayoritario Glen Taylor.

De acuerdo a varios reportes, el exjugador de los New York Yankees y el expresidente y director ejecutivo de Walmart U.S. eCommerce ofrecerán cerca de 1.500 mil millones de dólares por el equipo de la NBA.

Las negociaciones ya comenzaron, van por buen camino y, si no pasa algo extraño, la venta se oficializaría en los próximos días.

Instagram: @arod

TOMARÍAN EL CONTROL EN 2023

Glen Taylor se mantendría dentro del organigrama y sería el maestro de Alex Rodríguez y Marc Lore, quienes asumirían el control total hasta 2023.

“Ellos me han preguntado si yo estaría ahí para las decisiones que debieran tomarse. Me encanta enseñar a la gente. Estos dos tipos son brillantes y creo que podrían ser de ayuda para el club. Pienso que yo podría ayudarlos a ellos para que se sientan confiados”.

Explicó que está vendiendo al equipo porque está por cumplir los 80 años de edad: “Yo estaba preocupado de que si me enfermaba o algo me ocurría, el destino del club sería incierto. Me siento confiado en el hecho de que ellos cuidarán de la franquicia y la llevarán adelante”.

Alex Rodríguez y Marc Lore intentaron comprar hace unos años a los New York Mets de la NFL junto a Jennifer Lopez.

EG