Viernes 16 de Febrero 2024
LUCHA LIBRE

Cibernético revela el martirio que vive tras dar positivo a COVD-19

El luchador tiene varios malestares y tuvo que cancelar una transmisión en vivo que realizaría este viernes

El Cibernético formó parte de los Perros del Mal.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Cibernético preocupó a sus miles de aficionados porque hace unos días anunció por medio de sus redes sociales que dio positivo en las pruebas por Covid-19

El luchador se encuentra aislado tal y como indica el protocolo sanitario; sin embargo, ha presentado varios malestares. 

El Cibernético iba a realizar una transmisión en vivo este viernes, pero su equipo de trabajo la canceló y compartió su parte médico en su cuenta oficial de Facebook

“Su estado de salud es estable con síntomas de moderados a fuertes. Ya se encuentra bajo tratamiento médico y muy pronto estará de vuelta”. 

 

Instagram: @ciber_oficial

El gladiador hidrocálido presenta varios síntomas, pero está bajo la supervisión de un médico y afortunadamente se encuentra estable. 

El Main Main de la lucha libre la ha pasado mal en los últimos años, pues hace unos meses tuvo que ser operado porque tenía problemas en la vesícula y ahora dio positivo por Covid-19. 

Los problemas de salud que ha tenido el Cibernético causó la alegría de varios de sus detractores como el actor Arturo Grado, mejor conocido como el Polidraco

“¿Ya te dio el bicho? Sigo esperando mis cachetadas. Ya eres un anciano, se te acabó la carrera, estás viejo. Ya vas a colgar los tenis”. 

EG