Viernes 16 de Febrero 2024
NBA

LeBron James seduce a Stephen Curry para que se una a Los Angeles Lakers

El alero de los Lakers no cree que Curry continúe en Golden State y estaría en plan de reclutarlo para los Lakers en el futuro

LeBron James y Stephen Curry bromean en juego de NBA.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

LeBron James continúa recuperándose de una lesión que lo tiene alejado de las canchas, pero no deja de ser noticia. Una información asegura que el alero piensa en convencer a Stephen Curry para que se una a Los Angeles Lakers después que termine su contrato con los Golden State Warriors.

Según informa el periodista de ESPN Brian Windhorst, los elogios que LeBron James le hizo a Curry durante el fin de semana del All-Star Game de este año no son coincidencia. Todo formaría parte de un plan de la estrella de los Lakers para convencer a la figura de los Warriors de unir fuerzas después de 2022.

"LeBron ha puesto obviamente la presión a toda cancha, ha empezado el reclutamiento de Steph por si él no extiende contrato y de alguna manera se convierte en agente libre y los Lakers pueden hacerse con él", reporta Windhorst.

Para el periodista, King James tiene ciertas dudas de que Curry continúe en Golden State después de 2022, cuando termina su contrato. Por eso, su idea es reclutarlo y armar un Dream Team en los Lakers, sumando a Anthony Davis.

¿Jugarán juntos LeBron James y Steph Curry? Foto: Twitter @NBA

El objetivo es muy difícil de que se cumpla, pero con James todo puede ser. Stephen Curry, por su parte, mantiene una gran relación no sólo con la franquicia de los Warriors, sino también con toda la zona de la bahía de San Francisco; es un referente y todo haría apostar a una renovación.

De cualquier manera, las intenciones de LeBron James suenan lógicas, sobre todo por los últimos movimientos que se han visto durante el último mercado donde equipos como Brooklyn Nets sumaron grandes figuras a su plantillas para tratar de buscar el título, como son los casos de LaMarcus Aldridge o Blake Griffin, contando antes también con James Harden.

En el caso de Los Angeles Lakers, en el último mercado pudieron concretar la llegada de André Drummond para reforzar la zona de la pintura, sobre todo ante la ausencia de Davis por lesión. Pero el pensamiento a futuro es seguir estando en lo más alto de la NBA y una mancuerna entre LeBron y Steph podría ser totalmente de impacto.

HA