Viernes 23 de Febrero 2024
GRAN PREMIO DE BAHRÉIN

F1: Exequipo de Checo Pérez lo felicita por remontada; ¿se arrepienten de su salida?

El mexicano fue reconocido como el piloto del día, luego de que pasó del último al quinto lugar en la carrera de este domingo

Instagram: @schecoperezCréditos: Instagram @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

En su debut con Red Bull, Sergio Pérez llegó a ocupar la última posición, pero nunca se dio por vencido, se concentró, pisó el acelerador y terminó en el quinto lugar del Gran Premio de Bahréin.

Lewis Hamilton (Mercedes) fue quien terminó en el primer lugar del podio, seguido por Max Verstappen (Red Bull) y por Valtteri Bottas (Mercedes).

‘Checo’ tuvo una destacada actuación en el Medio Oriente y fue elegido como el conductor del día por parte de la Fórmula 1.

Sergio Pérez recibió varios mensajes positivos tras dicha carrera, pero el que más llamó la atención fue el de su exequipo Racing Point (Aston Martin).

“Bien merecido”.

El piloto tapatío tuvo problemas con su monoplaza, que presentó un fallo eléctrico, siendo este el motivo por el que se le apagó en una de las vueltas.

Sergio Pérez superó a varios pilotos reconocidos, entre ellos se encuentran Sebastián Vettel (15) y Lance Stroll (10), ambos de la escudería Aston Martin.

RACING POINT FUE VÍCTIMA DE LOS MEMES

Los aficionados de Sergio Pérez se burlaron de Racing Point (Aston Martin) porque creen que lo felicitaron por puro compromiso y que en realidad se arrepienten de haber dejado ir al que es uno de los mejores pilotos mexicanos en la historia de la Fórmula 1.

EG