Viernes 23 de Febrero 2024
NBA

¿Cuántos millones ha perdido Michael Jordan por la pandemia?

El exjugador de los Toros de Chicago ha perdido cerca de 400 millones de dólares

Michael Jordan hizo una fortuna en la NBA.Twitter @hornetsCréditos: Twitter @hornets
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La pandemia del Covid-19 tuvo un fuerte impacto en la economía de todas las personas y también afectó a un histórico de la NBA como lo es Michael Jordan.

Hasta hace un año, el exbasquetbolista que brilló en la década de los 90 con los Toros de Chicago ocupaba el puesto 1001 de la lista de los hombres más ricos del mundo que realizó Forbes.

De acuerdo a dicho medio de comunicación, su patrimonio era de 2.100 millones de dólares y gran parte de esta fortuna la hizo gracias a su contrato con Nike.

Foto: @Getty Images

Michael Jordan se hizo todavía más famoso y más rico luego de que Netflix produjo un documental de su vida llamado 'The Last Dance'.

En una de sus más recientes publicaciones, Forbes rebeló que la fortuna de 'His Airness' descendió a los 1.600 millones de dólares.

Esto quiere decir que el protagonista de la primera película de Space Jam tuvo pérdidas de aproximadamente 400 millones de billetes verdes.

La revista especializada en el mundo de los negocios y de las finanzas no reveló el motivo por el que el exbasquetbolista perdió tanto dinero.

Michael Jordan ganó 93.8 millones de dólares a lo largo de 16 temporadas en la NBA, recibió 91.8 por parte de los Toros de Chicago y solo 2 de los Magos de Washington.

EG