Miércoles 6 de Marzo 2024
UFC

Prefieren a McGregor 'cuando es un idiota', dice próximo rival del irlandés

El cambio de actitud del ex campeón de la UFC se ha dado principalmente por su familia. Antes sus polémicas y desfiguros eran una constante

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Pasó el trago amargo para Conor McGregor después de caer noqueado por Dustin Poirier en el UFC 257. Sin embargo se habla de la posibilidad de la tercera pelea entre ambos, lo cual puede ocurrir en verano próximo. 

El juego de piernas del estadounidense mermó el desempeño del irlandés, que dejó una mala impresión en aquella pelea. Algo ha cambiado en McGregor que no han sido del todo buenas sus últimas apariciones arriba de un área de batalla. 

En lo anterior coincide Poirier, quie ve con buenos ojos la tercera pelea contra The Notoius, para determinar de una vez por todas quién es el mejor. 

En el podcast de Joe Rogan, Poirier aseguró que ve dos versiones de McGregor y se decantó por una, con la que le gustaría volver a pelear, pues ahora su comportamiento parece cambiado, principalmente por el tema familiar. 

"La lucha ya de por sí es algo movido. Al estar Conor más tranquilo, para mí fue un camino tranquilo hacia la pelea", comentó Dustin. Su interlocutor respondió: "Entonces eso no es bueno para él, es mejor que se comporte como un idiota", dijo Rogan. The Diamond, le dio la razón: 

Sí, le va mejor cuando es un idiota".

Poirier aseguró que McGregor no es el mismo de antes, cuando generaba muchas situaciones de polémica.

Ya se comportó igual antes de pelear contra Cowboy [Donald Cerrone]. Pensé que simplemente estaba madurando; ahora tiene un hijo y otro en camino. Todos cambiamos y puede que sea una persona diferente", expresó el peso ligero.

 

Aunque el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que el combate puede ser en verano próximo, Poirier compartió que aún hay detalles que arreglar, sobre todo en lo económico.

Va a ser una gran pelea, me noqueó, yo lo noqueé. Ahora la trilogía. Sin duda una de las peleas más importantes de este año, y quizás de todos los tiempos", dijo el estadounidense. "Creo que la trilogía tiene mucho sentido y traerá mucho dinero", explicó Poirier.

FDR