Viernes 23 de Febrero 2024
WWE

Conor McGregor recibe invitación de Triple H para sumarse a WWE

La estrella de la UFC podría enfrentar a Finn Bálor por el título de NXT en Wrestlemania 37

Conor McGregor es uno de los mejores peleadores de la UFC.Instagram: @thenotoriousmmaCréditos: Instagram: @thenotoriousmma
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Conor McGregor podría llegar a formar parte de la WWE gracias la invitación que le hizo Triple H, exluchador y actual directivo de la marca de lucha libre de Estados Unidos.

Él es un peleador de artes marciales mixtas; sin embargo, le gustan los retos y por lo mismo ha probado otras disciplinas, como el boxeo.

Instagram: @thenotoriousmma

Los aficionados creen que Conor McGregor enfrentará a Finn Bálor por el cinturón de NXT en Wrestlemania 37.

Los rumores sobre la lucha entre los dos irlandeses surgieron luego de que el luchador subiera una curiosa fotografía a sus redes sociales.

En la imagen se pueden ver las figuras de acción de Conor McGregor y de Finn Bálor arriba de un ring de la WWE, siendo acompañados por el juguete de Triple H.

Instagram: @finnbalor

El exintegrante del D-Generation X mencionó en una entrevista con TMZ que le gustaría que la estrella de la UFC tenga una aparición especial en la WWE.

"Nos encantaría poder tenerlo, sería un éxito rotundo, sería algo fenomenal".

Instagram: @tripleh

Wrestlemania 37 se llevará a cabo el 10 y el 11 de abril de 2021 en el Raymond James Stadium, que hace unas semanas albergó el Super Bowl LV.

Riddle, Ronda Rousey, Brock Lesnar, CM Punk y Bobby Lashley son algunos de las estrellas que han participado tanto en la WWE como en la UFC.

EG