Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Efecto Checo Pérez, Red Bull anuncia nuevo patrocinador mexicano

El logoitpo de la empresa de seguros, INTERprotección, aparecerá en el coche RB16B

Sergio Pérez disputará su primera temporada con Red Bull.Instagram: @schecoperezCréditos: Instagram: @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio Pérez dejó el año pasado la escudería de Racing Point y fichó con el equipo de Red Bull, que este jueves anunció que será patrocinado por INTERprotección.

Christian Horner recordó que hace años hubo una alianza entre la empresa de seguros mexicana y la marca con sede en la capital de Austria.

El logotipo de INTERprotección aparecerá en el RB16B, coche que será conducido por Sergio Pérez y por Max Verstappen.

“Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos junto a nosotros en lo que promete ser una temporada fascinante”.

El expiloto y actual dirigente de automovilismo espera atraer más aficionados mexicanos y sudamericanos en esta nueva temporada de la F1.

“Siempre hemos tenido un gran número de seguidores en América Latina y con la incorporación de Checo a nuestra alineación, por supuesto, estamos obteniendo más apoyo que nunca de México. Es un momento emocionante para nosotros tener una marca como INTERprotección a bordo”.

Christian Horner dio una entrevista a la revista Autosport y mencionó que la idea es que Sergio Pérez se adapte lo más pronto posible y que se equipare con Max Verstappen, pues eso haría que Red Bull se acerque a Mercedes-Benz.

"Será muy difícil que se ponga al día en un solo test directamente, pero tiene la ventaja de una gran experiencia”.

EG