Domingo 18 de Febrero 2024
NBA

Bucks desaprovechan triple-doble de Antetokounmpo; resultados NBA (14 de febrero)

Pese a la gran actuación ofensiva del MVP, Milwaukee deja ir el triunfo y cae contra el Thunder de Oklahoma City

Fuente: AFPCréditos: Fuente: AFP
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Los Buck cayeron 114-109 ante los Oklahoma City Thunder, pese a un ´triple-doble´ de Giannis Antetokounmpo, que totalizó 24 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, para su cuarto ´triple-doble´ de la temporada, mientras que su compañero Khris Middleton agregaba 23 tantos. Números mágicos insuficientes para evitar la tercera derrota conscutiva de Milwaukee, todas sin el escolta Jrue Holiday, ausente debido a los protocolos de salud y seguridad por el covid-19.

Por los OKC destacó Justin Jackson, con 22 puntos, su máximo de la temporada, y encestó un triple decisivo en el último minuto para ayudar al equipo a superar el arrollador ataque de Antetokounmpo.

El dominicano Al Horford terminó con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, Lu Dort anotó 19 tantos y Darius Bazley agregó 18 por OKC.

Milwaukee falló 14 de sus primeros 15 disparos para comenzar el segundo cuarto y el Thunder aprovechó para liderar 52-41 en el medio tiempo.

Milwaukee se recuperó en el tercer cuarto y tomó la delantera con un enceste de Bobby Portis al final del tercer cuarto, pero OKC ganó impulso en el cuarto con canastas consecutivas de Bazley y Jackson, que encajó un triple.

Beal regresa en grande; Wizards vence a Celtics

Luego de un inusual descanso, Bradley Beal regresó en grande y encestó 35 puntos, mientras Russell Westbrook se quedó a un rebote del triple-doble y los Wizards de Washington vencieron el domingo por 104-91 a los Celtics de Boston.

Wolves ponen fin a mala racha

Karl-Anthony Towns anotó siete de sus 20 puntos al final del último periodo antes de que tuviera que salir por acumulación de faltas y los Timberwolves de Minnesota pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con el triunfo el domingo 116-112 ante los Raptors de Toronto.

Plumlee registra triple-doble y Pistons ganan

Mason Plumlee anotó 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para registrar el primer triple-doble de su carrera, y los Pistons de Detroit echaron a perder el regreso de Stan Van Gundy a Motown al vencer el domingo por 123-112 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Trail Blazers derrotan a los Mavs

Damian Lillard encestó el triple que rompió el desempate para Portland en el último minuto tras un gran regreso de Dallas y los Trail Blazers se sobrepusieron a otra gran noche de Luka Doncic para ganar 121-118 el domingo ante los Mavericks.

Spurs conquistan otra victoria

Dejounte Murray anotó 26 puntos y 12 rebotes, y los Spurs de San Antonio vencieron el domingo 122-110 a los Hornets de Charlotte.

Otros resultados NBA

Suns 109-90 Magic

Kings 110-124 Grizzlies

Clippers 128-111 Cavaliers

Nuggets 122-105 Lakers 

-Con información de AP y AFP 

FDR