Jueves 15 de Febrero 2024
ORGULLO MEXICANO

F1: El lugar de Checo Pérez en nuevo ranking tras el GP de Arabia Saudita

Martin Brundle comentó que Bottas tendría un papel mucho más importante que el Checo Pérez en el final de la temporada de la F1

Este es el lugar del Checo Pérez en el rankig de la F1.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este es el lugar que ocupa el Checo Pérez en un nuevo ranking tras el GP de Arabia Saudita, tras las 21 carreras disputadas en el calendario de las Fórmula Uno, así estaría el orden jerárquico el cual toma la F1 en cada una de las competencias.

El primer sitio lo tiene Lewis Hamilton, la fortaleza y el manejo que tiene en el primer sitio de este orden jerárquico de la Fórmula 1; con tres triunfos consecutivos lo hacen el favorito en Abu Dhabi.

El primer sitio también lo tiene el compañero del Checo Pérez, Max Verstappen, fue su vuelta que marcó la historia el pasado sábado. Y eso aunque haya terminado contra el muro quedará ese momento para las complicaciones que ha tenido en toda la presente temporada. La presión la tiene el neerlandés, pues está empatado en puntos con Hamilton y deberá aprovechar la última carrera del año.

¿Cuáles el lugar de Checo Pérez en el nuevo ranking tras el GP de Arabia Saudita?

El lugar de Checo Pérez en el nuevo ranking tras el GP de Arabia Saudita es el tercero; de hecho recientemente Martin Brundle comentó que Bottas tendría un papel mucho más importante que el Checo Pérez en el final de la temporada de la F1.

Sólo en Jeddah sí fue así, pues Bottas se pudo clasificar mejor y en la carrera Valtteri remontó hasta conseguir el podio. Pero Checo Pérez tuvo la mala suerte el pasado domingo de ver la bandera roja y luego en pista fue chocado por Leclerc, y así se acabó su participación.

Para el enojo de Martín Brundle, el cuarto sitio lo ocupa Valtteri Bottas, y es que el piloto de la escudería de Mercedes no siempre hace bien el trabajo, pero esta vez sí lo hizo en el momento oportuno allá en Jeddah.

Carlos Sainz tiene el puesto número 5, fue una mala calificación que el domingo tradujo en puntos.

Mientras que el sexto lugar lo tiene Charles Leclerc, el piloto de Ferrari calificó en el cuarto lugar y luego fue un poco víctima de las banderas rojas y amarillas. De cualquier manera, Leclerc está en una racha de buenos resultados que los catapultan en los primero cinco sitios.

El puesto número 7 lo tiene Pierre Gasly, el rendimiento del francés es muy parejo, calificó como sexto y terminó como sexto. El pasado fin de semana pudo sumar bonos el joven piloto, y con dichas actuaciones fortalece su intención de poder regresar a la escudería de Red Bull.

Lando Norris ocupa el puesto número 8, y es que para Norris ni su monoplaza ni la suerte le han favorecido al británico, quien tuvo una primera parte de temporada brillante, pero ha ido de más a menos. Leclerc ya lo rebasó en el campeonato. Sainz está muy cerca y todo parece indicar que Ricciardo también maquillará muy bien ya en las cifras finales.

CAFC