Martes 20 de Febrero 2024
REGRESÓ UN VIEJO CONOCIDO

Triplemanía Regia 2021: ¿Cuáles fueron los resultados el fin de semana?

Entre todo el evento de la Triplemanía Regia 2021, las fanáticos de las lucha libre esperaban el regreso de Caín Velásquez

Estos fueron los resultados de la Triplemanía Regia 2021.Instagram luchalibreaaaCréditos: Instagram luchalibreaaa
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Triplemanía Regia 2021 se llevó a cabo el pasado sábado 4 de diciembre; la Lucha Libre de la Triple A celebró su evento llamado Triplemanía Regia en el estadio de beisbol de Monterrey.

Cabe señalar que fue la segunda ocasión que se llevó este evento, ya que su primera edición fue en el 2019 y fue en territorio regio; pero en el 2020 se canceló debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Entre la cartelera que hubo en le Triplemanía Regia, se dieron los siguientes combates: El Hijo del Vikingo vs Samuray del Sol vs Jay Lethal vs Bobby Fish vs Bandido; esta fue la lucha que se llevó a cabo por el Mega Campeonato de la AAA.

¿Cuáles fueron los resultados de la Triplemanía Regia 2021?

Los resultados de la Triplemanía Regia 2021 quedaron de la siguiente manera:

Leyenda Americana y Gran Mazo derrotaron a Venenoide y Engañoso en la lucha de Marcel Lucha Libre Edition.

Las Tóxicas que son conformadas por Lady maravilla, La Hiedra y Lady Flammer se llevaron la lucha tras vencer a Sexy Satr II, Lady Shani y Fabi Apache en el combate de correas.

La Nueva Generación Dinamita venció a Los Vipers y al Poder del Norte, por lo que se ganaron la oportunidad de ir por los campeonatos de Tríos. Al final de la lucha apareció Cibernético para ayudar a los Vipers y atacar a sus rivales.

Los Pyscho cayeron contra La Empresa que está conformada por Sam Adonis, Puma King y DMT Azul con Estrellita.

Dragon Lee y Dralístico derrotaron a Laredo Kid y Willie Mack.

FTR pudieron retener los campeonatos en Pareja de la Triple A tras vencer a los Lucha Brothers Fénix y Pentagón Jr.

Psycho Clown, Caín Velasquez y Pagano derrotaron al Rey Escorpion, Taurus y L.A. Park.

La Lucha de Cinco Esquinas por el Mega Campeonato de la AAA, el Hijo del Vikingo pudo derrotar a Samuray del Sol vs Jay Lethal vs Bobby Fish y Bandido.

Cabe señalar que la Triplemanía Regia 2021, marcó el regreso de Caín Velásquez, este evento de lucha libre, le ofreció a los más de 15 mil personas que asistieron al evento, la oportunidad de ver 7 luchas en las cuales también hubo combates femeniles.

CAFC