Sábado 17 de Febrero 2024
F1

Verstappen vs Hamilton: Así fue su choque en el GP de Arabia Saudita (VIDEO)

Max Verstappen le quiso cerrar el camino a Lewis Hamilton y ocasionó un nuevo accidente en la penúltima carrera de la Fórmula 1

La temporada 2021 de la F1 está por terminar.Max Verstappen y Lewis Hamilton chocaron en el GP de Arabia SauditaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lewis Hamilton chocó contra Max Verstappen en la vuelta 40 del Gran Premio de Arabia Saudita, la penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Fue un accidente muy extraño, el neerlandés quería cerrar el paso, así que disminuyó la velocidad y, aunque intentó esquivarlo, el británico le pegó por detrás, por lo que terminó con el alerón delantero dañado. Los dos están bajo investigación.

La cuenta de F1+ publicó el video que grabó la cámara que se encuentra en el monoplaza de la escudería Mercedes y en él se puede ver cómo se impactó contra el automóvil del equipo Red Bull Racing.

Hamilton chocó contra Verstappen en el GP de Arabia Saudita

Tras el incidente, Lewis Hamilton quitó la mano izquierda del volante e hizo un gesto como sino entendiera lo que hizo Max Verstappen.

Estos dos se pelean la punta de la tabla del Campeonato de Constructores y parece que todo se definirá la próxima semana en el Gran Premio de los Emiratos Árabes Unidos.

Lewis Hamilton terminó en el primer lugar, seguido por Max Verstappen y por su compañero Valtteri Bottas.

El británico igualó al neerlandés con 369.5 puntos, aunque falta conocer la resolución de los comisarios, pues este último podría recibir una sanción.

Sergio Pérez tuvo que abandonar la carrera luego de que de Charles Leclerc tocó la llanta trasera del RB16B con su Ferrari, apenas en la vuelta 15.

Hubo varios accidentes en el circuito callejero de Yeda. Ondearon la primera bandera roja después de que Mick Schumacher se estrelló contra la barrera de contención: “Sí, estoy bien. Una disculpa”, dijo el piloto alemán de la escudería Haas.

Mercedes está en el primer lugar de la tabla del Campeonato de Constructores con 546.5 puntos, mientras que Red Bull Racing está en el segundo puesto con 541.5 unidades.

EG