Miércoles 21 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez y Max Verstappen hacen intercambio ¿Qué se regalaron los pilotos de Red Bull?

Max Verstappen se ‘puso guapo’ con el piloto mexicano Checo Pérez, a quien le debe en parte su primer campeonato del mundo

F1..Max Verstappen 'troleó' al Checo Pérez en intercambio de Navidad.Créditos: Twitter: @@redbullracing
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Max Verstappen y Red Bull Racing no han dejado de reconocer la gran actuación que tuvo Checo Pérez, por lo que organizaron un intercambio de regalos de Navidad en el que se mocharon y chido con el piloto mexicano.

En un video dado a conocer en las redes sociales de la escudería austriaca, se ve a ambos pilotos sonriendo y disfrutando de lo lindo la Navidad, con suéteres alusivos y toda la cosa, aunque usando la gorra de su equipo y tenis.

Max Verstappen reconoció en el pasado Gran Premio de Abu Dabi que Checo Pérez era una “leyenda”, luego de que el mexicano hizo una gran defensa del primer lugar ante el heptacampeón inglés Lewis Hamilton, permitiéndole a su coequipero remontar una desventaja de hasta ocho segundos.

En la última vuelta de la última fecha del calendario 2021 de la Fórmula 1, el piloto neerlandés nacido en Bélgica pudo rebasar al piloto de Mercedes, para ganar así la carrera y el título mundial del Campeonato de Pilotos, su primero en su carrera profesional.

“Es una bestia”, se escuchó en la comunicación del equipo respecto a Checo Pérez, confirmando así lo que había dicho poco antes su coequipero respecto a lo hecho por el mexicano, cuyo sacrificio de su bólido le provocó, incluso, tener que abandonar la carrera.

¿Qué se regalaron Max Verstappen y Checo Pérez?

En el video con motivo de la Navidad, Verstappen dejó en claro que lo suyo no son los intercambios, por lo que decidió primero ‘trolear’ al mexicano al darle un garrafón vacío de agua.

“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Justo por Navidad, quiero darte algo que pudieras usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”, le escribió Max en una tarjeta de Navidad.

“Esto le va bien al tequila", bromea Checo Pérez, para luego obsequiarle a su compañero una foto, así como una caja de regalos que incluía un catalejo para no tener que tocar más el coche de Hamilton, algo por lo que fue multado con 50 mil euros en el Gran Premio de Brasil, así como otra imagen de los dos y el papé del mexicano en su podio en México.

Luego de reírse un rato, el campeón del mundo le otorgó su regalo “verdadero” al Checo Pérez: Ni más ni menos que un coche Honda NSX valorado en unos 150 mil euros. Un gran detalle para el que le ayudó a lo largo de toda la temporada hasta conseguir su primer campeonato del mundo.

EG