Lunes 19 de Febrero 2024
NBA

NBA: LeBron James sale de protocolos Covid-19 y estará en el Lakers vs Clippers

LeBron James podrá regresar a las actividades en el compromiso entre los Lakers y los Clippers después de haber salido de los protocolos Covid-19

LeBron James Lakers vs Clippers Covid19.LeBron James, jugador de los Lakers, podrá enfrentar a los Clippers tras salir de los protocolos CovidCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

LeBron James, una de las máximas estrellas en la historia de la NBA, estará disponible para el compromiso entre los Lakers de los Ángeles y los Clippers luego de que este saliera de los protocolos de Covid-19, motivo por el cual podrá tener minutos si su entrenador así lo desea.

Fue hace tan solo unos días cuando el alero de 36 años de edad ingresó al protocolo después de que una serie de pruebas mostraran resultados conflictivos, mismas que incluyeron una prueba inicial positiva recogida el pasado lunes 29 de noviembre que obligó al norteamericano a alejarse de las canchas durante las horas siguientes.

Debido a ello, LeBron James no pudo ver acción en el juego entre los Lakers y los Kings de Sacramento, el cual terminó a favor de los suyos por un contundente 117-92. Desafortunadamente para la causa del club, este continúa teniendo una temporada para el olvido al estar fuera del Top5 de la Conferencia Oeste de la NBA, situación que no se esperaba al inicio de la campaña.

Instagram @kingjames

¿LeBron James sí se vacunó contra el Covid-19?

Cabe destacar que, a principios de la temporada, el propio LeBron James informó que se había vacunado contra el Coronavirus, motivo por el cual este positivo causó sensación en el mundo de las redes sociales. Aún así, y pese a poder estar para el juego de este viernes frente a los Clippers, es una realidad que el nacido en Ohio ha tenido una campaña un tanto irregular hasta ahora por los duelos que no ha podido disputar.

Y es que, de los 23 juegos de los Lakers hasta ahora, LeBron James se ha perdido 12 por diversas circunstancias, teniendo como la principal una lesión que lo alejó durante diez compromisos. Además, también se perdió uno más después de recibir su primera suspensión en 19 años luego de un altercado que sufrió con Isaiah Stewart, de los Pistons de Detroit.

Lo anterior es solo un reflejo de la baja temporada que los Lakers han tenido al registrar siete victorias y cuatro derrotas cuando el basquetbolista está presente, así como cinco triunfos y siete descalabros cuando este se ausenta. Pese a esto, James lidera el apartado de mejor anotador de su escuadra al sumar una media de 25.8.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC