Viernes 23 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez y las razones por las que debes ver Drive to Survive en Netflix

La serie permite conocer a los conductores a profundidad.

F1 en Netflix.5 razones para ver Drive to SurviveCréditos: Netflix
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

La temporada 2021 de la Fórmula 1 terminó este domingo 12 de diciembre con un cardiaco final en el GP de Abu Dabhi en el que Max Verstappen le arrebató el título a Lewis Hamilton con ayuda de Sergio ‘Checo’ Pérez, con ello rompió la hegemonía de cuatro campeonatos consecutivos del británico y es posible conocer más a los pilotos con la serie Drive to Survive.

Drive to Survive es una serie documental de Netflix que cuenta el día a día de todos los pilotos de la F1, de hecho, la producción ha sido muy importante para despertar el interés de los fans en el deporte motor.

Además, es posible mirar historias individuales y algunas colectivas, pero uno de sus mayores atractivos es el acercamiento a los protagonistas y cómo son presentados en la serie: algunos muy divertidos y otros un poco más reservados.

Por ahora, es posible disfrutar de tres temporadas de Drive to Survive en Netflix y es muy probable que se libere una cuarta durante los primeros meses de 2022.

5 razones para ver Drive to Survive en Netflix

Red Bull y Mercedes sostuvieron una importante batalla a lo largo del 2021: la escudería austriaca se llevó el campeonato individual, mientras que la alemana consiguió el campeonato de constructores, esa rivalidad será uno de los principales atractivos de la cuarta temporada de Drive to Survive.

Asimismo, se pueden ver capítulos muy divertidos gracias al buen humor de Lando Norris y Daniel Ricciardo, pero también Günther Steiner (director de Haas) ha ganado protagonismo por ser impulsivo y hablar con poca propiedad constantemente.

Otra buena razón para ver Drive to Survive es el Checo Pérez, pues es muy probable que en la cuarta temporada entendamos de mejor forma cómo fue su llegada y adaptación en Red Bull Racing y lo importante que fue para la escudería este 2021.

Este año fue el último para Kimi Raikkonen que ahora piensa en tener ‘una vida normal’ y ver cómo vivió su última temporada en la Fórmula 1 podría ser muy interesante.

Finalmente, podemos agregar que en la tercera temporada hay un episodio que habla de la incorporación de Mick Schumacher a Haas, aunque no podemos dejar de lado las constantes polémicas entre los pilotos y contra la FIA.

DRM