Viernes 23 de Febrero 2024
ASÍ CELEBRARON

Así fue la fiesta en Polanco con la que Checo Pérez celebró podio en el GP de México

Tras hacerse con el podio en el tercer lugar del Gran Premio de México, Sergio Pérez fue a festejar y más que bien merecido, así fue la celebración

Así fue el festejo de Checo Pérez.Instagram schecoperezCréditos: Instagram schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Sergio el Checo Pérez tuvo una excelente actuación durante el Gran Premio de México celebrado el pasado domingo 7 de noviembre, donde el piloto mexicano logró hacerse con el podio consiguiendo el tercer lugar, mientras que Lewis Hamilton ganó el segundo puesto y Max Verstappen quien es compañero de escudería de Checo, logró el primer lugar.

Así fue la fiesta que celebró Checo Pérez tras subirse al podio

Después de subirse al podio en el Gran Premio de México, Checo se fue a festejar en Polanco. Sergio Pérez protagonizó una fiesta en una de las zonas más espléndidas de la CDMX. La fiesta fue organizada por la escudería de Red Bull, a la cual pertenece el piloto mexicano.

¿Por qué hicieron la fiesta?

Como era de esperarse, Red Bull le organizó una fiesta a Checo Pérez tras la tremenda actuación que hizo el mexicano en el GP de México, a eso se le suma el primer puesto de Max Verstappen quien logró el primer lugar.

Twitter foto especial 

¿A qué hora empezó el festejo de Red Bull?

El festejo de Red Bull comenzó en punto de las 22:00 horas del domingo 7 de noviembre, en la fiesta comenzaron a llegar los invitados de la escudería, así como parte del cuerpo técnico y hasta se vieron a distintos pilotos del máximo circuito del automovilismo.

¿Qué pilotos asistieron a la fiesta de Checo Pérez?

Personalidades como Nikita Mazepin, Alex Albon y George Russell asistieron a la cita en Antara, lugar en donde se llevó a cabo la fiesta por el podio de Max Verstappen y Sergio el Checo Pérez. Pero además de los conductores también asistieron otras personalidades de diferentes disciplinas deportivas como Rommel Pacheco y Memo Rojas, quienes acudieron al festejo que se desarrolló en Polanco.

¿A qué hora terminó la celebración en Polanco?

La fiesta que se llevó a cabo en Antara Polanco para festejar el éxito de Checo y Verstappen; la celebración terminó alrededor de las tres de la mañana.

¿Checo Pérez es el mejor piloto mexicano de la historia?

Checo Pérez se hizo con su quinto podio consecutivo, además de convertirse en el primer piloto mexicano en poder subirse al podio en el Gran Premio de la F1 organizado por su propio país. Cuenta con 15 pódiums.

Checo Pérez ha logrado subirse al pódium ocho veces más que Pedro Rodríguez, quien era el mexicano que tenía los mejores registros en el máximo circuito del automovilismo, eso hasta que se empezó a dar la carrera del tapatío.

¿Cuándo volverá a correr Checo Pérez?

Checo Pérez volverá a correr en el Gran Premio de Brasil el domingo 14 de noviembre a las 11:00 horas, Centro de México.

Gran Premio de Qatar, domingo 21 de noviembre a las 08:00 horas, Centro de México

Gran Premio de Arabia Saudita, domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas, Centro de México

Gran Premio de Abu Dabi el domingo 12 de diciembre en punto de las 07:00 horas, Centro de México.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA

Temas